raices de amarguras

raices de amarguras

Notapor clodet » Dom Mar 19, 2017 2:49 am

Hola siempre leo las historias y preguntas y quería contar la mía como una forma de desahogo y que otras personas totalmente objetivas puedan opinar aconsejar en fin ya que no me conocen y desde fuera se ve mejor....llevo 20 años casada y desde que apareció face y todas las redes sociales como 8 años aprox mi vida cambio y yo no me daba cuenta que mi marido lo estaba perdiendo y era un adicto a internet solo pensaba ingenuamente que era una crisis x los años y mis mañas como el decía...hasta que fui descubriendo su engaño y que yo no existía prácticamente si mi pesadilla era real y era infiel no solo x facebook sino también tenia una amante en el trabajo y era una ex y peor aun yo igual trabajo en el mismo lugar; sentí que todo se derrumbaba es una pena terrible y una soledad inmensa jamás pensé pasar x algo así....seguí adelante con el alma destrozada y tratando de sonreír y que mis hijos no supieran nada...han sido ya 2 años de lucha para salvar mi matrimonio y es lejos lo mas difícil tan difícil olvidar y borrar lo que vi lo que decía de mi...que aun me pregunto si vale la pena pero lo que si se es que si el tiempo retrocediera no lo volvería hacer pues es un desgaste enorme ...x hoy si aun lloro de vez en cuando ya noes esa pena qque duele son raíces de amargura en el alma y mi consuelo son mis hijos que llenan mi corazón de amor y los que me hacen seguir creyendo que la vida es bonita al final de cada día... Gracias por leerme
clodet

Re: raices de amarguras

Notapor Amarilla » Dom Mar 19, 2017 3:23 am

Para mi lo deberías dejar. No te respeta. Busca cosas que te hagan feliz
Amarilla

Notapor Nikasia » Dom Mar 19, 2017 4:21 am

Depende de el corazón... Si estuviera en tu lugar y Si después de lo que hizo busco la vuelta para compensarme, quizá valga la pena volver a intentarlo desde cero. Tratando de solucionar lo que desde un principio provocó ese alejamiento. Ahora...si su reacción es solo la de mantener la distancia y no hay remordimiento... No perderia el tiempo, la vida es corta y uno llega a este mundo para ser feliz o sufrir... Depende de una lobque elije .
Nikasia

Notapor bella.v » Dom Mar 19, 2017 4:21 am

Eres una mujer valiosa, madre de sus hijos, te debia el respeto que se le debe a la persona que le entrego su vida, y lo rompio, se nota en lo que escribes que te amarga seguir con el que no te hace feliz, dejalo, tus hijos entenderan, busca tu felicidad, piensa en ti y empieza de nuevo.
bella.v

Notapor Lissette95 » Dom Mar 19, 2017 4:50 am

Te entiendo y se q no es facil terminar una matrimonio de 20 años, con hijos de por medio es muy dificil. Pero esta bien loq haces te apoyas se tus hermosos hijos. Solo pidele la mejor direccion a Dios el es el unico dejaselo en sus manos para q te quita de tucorazon toda amargura que te esta martirisando dia a dia.. Forteleza y que se haga lo que Dios quiera.. Talvez en un futuro realmente se arrepiente y te pide perdon realmente de corazon para que tus heridas puedan sanar. Bndiciones y tranquila que todo estara bien ya veras aunque no sea facil.
Lissette95

Notapor Gabriela0629 » Mar Mar 21, 2017 4:19 am

Hola nunca es tarde para empezar a vivir supongo q no es fácil terminar 20 años de matrimonio pero aveces debemos entender q las cosas tienen un final puedes ser muy feliz solo debes dar el paso no esperes q el vuelva hacerlo porque sería mucho peor para ti y no te lo mereces tus hijos entenderán al igual q tú un día harán sus vidas y sabrán porque mamá dejo a papá. Mi consejo es q vivas total el día q nos morimos el mundo sigue girando. Suerte ???
Gabriela0629

Notapor MimofloppWonka » Sab Mar 25, 2017 9:13 am

Sin importar los años de matrimonio y los hijos, tu eres libre de ser y hacer, y sobre todo decidir sobre tu vida, que no te detenga nada porque lo mas importante es tu felicidad, y las raices de amargura se curan con alas de libertad
MimofloppWonka

Notapor neleh » Mar Mar 28, 2017 7:13 pm

Siento decirte esto pero tu matrimonio está completamente acabado. Eso no tiene solución, de hecho, en mi opinión, no creo que haya dejado de engañarte. No estamos hablando de un desliz, estamos hablando de años y años de engaño...
No te ama, ni te respeta. Es duro, lo sé, lo viví con mi madre. Y te aseguro que lamento de corazón que no se separa cuando éramos pequeños porque pensaba que no era lo correcto. No hay nada que duela más que ver a tu madre infeliz. Asi que como hija te digo que tus hijos lo van a entender e incluso agradecer cuando sean mayores. Y no los separas de su padre, tú te separas de él, no ellos. Espero que te ayude mi comentario y encuentres un poco de luz en ese camino tan oscuro en el que te encuentras.
neleh

Notapor Merci » Mié Mar 29, 2017 6:31 pm

yo pasé por algo similar, mi esposo tmb me engañó, a mi me faltó valor para dejarlo, o era demasiado amor el que le tenía, aun le tengo... La veces que yo intenté dejarlo el siempre ne detuvo, me decía q el no me dejaría ir, que yo era la mujer que ama, en fin, me negaba todo lo que hacia, y yo me hacia la que le creía, fueron como algunos años, es muy difícil vivir con eso, pero también tiene que ver la actitud de el, yo ni veía cambio alguno y me fui armando de valor, y cada vez yo estaba mas segura o me hacia ver mas segura de dejarlo, y yo no dejaba de hablarlo con el y hacerle ver que el era el que estaba mal y que yo soy mujer de principios que jamás le falte ni le di motivos para q el me faltará, fue una lucha constante, sin rendirme, por que lo amaba, por mis hijos, que son 4 niños, y porque no tuve valor, la verdad no se, pero ahora te puedo decir que mi lucha valió la pena! Hoy estamos en la mejor etapa, de amarnos, hoy estoy segura de que el cambió, de que dia a dia nos amamos, podemos decirnos las cosas tal cual, claro hay peleas como todos los matrimonios, pero que en el mismo día se arreglan, hoy nos damos nuestro tiempo y nos disfrutamos uno al otro. Ya tenemos 11 años de casados. Creo que el hombre tiene que mostrar su arrepentimiento y su amor por ti, o al menos eso yo lo vi en mi marido, porque hoy por hoy ya tengo el valor suficiente de que si hay una infidelidad mas se que ya no valdrá la pena seguir luchando por algo q nunca va a cambiar. Animo, solo tu sabes lo que puedes soportar, si aun lo amas y y el de verdad quiere cambiar, luchen, si no, déjalo que de verdad una vida así es muy dificil
Merci

Notapor Vanesa40 » Mié Abr 12, 2017 4:22 am

No vale la pena perder tu dignidad por un tipo infiel. Es una falta de respeto. El infiel nunca cambia.yo me divorcie desp d 20 años de casada por sus reiteradas infidelidades. Me canse de soportar sus infifelidades. Habri los ojos tarde. El en casa y afuera era el esposo perfecto el S*exo era bueno nos llevábamos bien. Pero por atrás era asi. Y me cansé. No sabes la paz q senti al pedirle el divorcio y ser libre de las mentiras
Vanesa40

Siguiente

Volver a relación matrimonial