AYUDA ANAL PRIMERA VEZ

AYUDA ANAL PRIMERA VEZ

Notapor Andru97 » Dom Oct 11, 2015 9:00 pm

Chicas les cuento, estoy hace 6 meses activa teniendo relaciones con mi novio. El tema es que anoche quisimos hacer por primera vez S*exo anal y no hubo forma de que entrara el pene por mis pompis. Me podrían dar consejos de como fue su primera vez por atrás o como deberíamos hacerlo
Andru97

Re: AYUDA ANAL PRIMERA VEZ

Notapor gisseth » Dom Oct 11, 2015 9:22 pm

Yo lo intente una vez no me gusto fue muy feo pero he leido que con algun aceite y con condon es mas fácil.
gisseth

Notapor romy86 » Dom Oct 11, 2015 10:42 pm

Hola, te aconsejo que uses lubricación y tienes que estar muy relajada y excitada
romy86

Notapor cachita21 » Lun Oct 12, 2015 5:38 am

Mira yo lo he intentado 3 veces. No te lo recomiendo mucho si es cuestión de placer, porque aunque estaba muy excitada nunca sentí una buena sensancion. Te advierto que Debes estar relajada y tranquila, vallan poco a poco ... No pretendas que el te penetre en seco y sin caricias. Mira compra un guante de látex, condones (imprescindible para evitar infecciones) y lubricante a base de silicona no de agua porque esos no funcionan bien en esa zona. Pídele que ponga lubricante en tu # y que introdusca con delicadeza un dedo hasta que este tu # relajado y que te acaricie para que dilates mas tu ano y pueda introducir 2 dedos sin dolor y así ya puedes dejar que te penetre con ABUNDANTE lubricante. Recomendaciones: muchísima higiene ... Trata de hacer popis en esa mañana y asegurate que todo salga, después lavate bien la zona y si puedes mete un poco el dedo y lava el interior con jabón intimo (el que venden en el súper para la zona vaginal) y antes de que te penetre la vate de nuevo. Y ni se te ocurra que después del anal el te penetre vaginal con el mismo condón ... Puedes tener una infección terrible ... Y si cuando ya estén en esas y sientas la sensación de pujo como cuando vas a hacer po ... Detente! La popo se esta bajando y cree me no es nada agradable (yo lo contuve pero le dije que ya no mas que tenia pis pero en realidad hice caca acuosa es por ello que no te recomiendo mucho esta practica sexual. Las demás veces que lo hice no tuve el problema del popis y no me dolió porque seguí los pasos y aunque esta excitada realmente solo sentí ganas de hacer pis). Suerte con ello
cachita21

Volver a Relación de pareja