Ayuda apenas me case y soy virgen

Re: Ayuda apenas me case y soy virgen

Notapor Chey » Sab Mar 18, 2017 8:53 pm

Amor dile que te aga con los dedos bien alpaso sentiras menos dolor ami me funciono
Besos
Chey

Notapor geri » Sab Mar 18, 2017 9:15 pm

Bueno yo me he casado en la misma situación pero el dolor va a persistir si es q no lubricas tu y para eso el tiene q relajarte y seducirte a fin de q logres una excitación de esa forma no te dolerá cuando el te penetre
geri

Notapor Gaby2803 » Dom Mar 19, 2017 12:47 am

Bienvenida a la etapa de la relación sexual con tu pareja, si te sientes incomoda busca una ginecologa que te revise y te indique si debes tomar o ponerte algo en tu vagina para aliviar ese dolor e incomodidad.
Gaby2803

Notapor MimofloppWonka » Sab Mar 25, 2017 9:29 am

Lo del jugueteo funciona o bueno al menos a mi en mi primera vez me funciono, hay una parte en que si te duele pero tu piensa en la persona con quien estas, que lo amas y relajate, y ya veras que todo saldra bien
MimofloppWonka

Notapor kimki » Sab Mar 25, 2017 8:27 pm

Yo diria q lo hablaras con el como las chicas dicen al desnudos los dos y que te haga un buen S*exo oral para el luego penetrarte asi estaras excitada y lubricada tambien hay geles lubricantes a base de agua q venden en las farmacias q te ayudaran mucho
kimki

Notapor TamyVL » Sab Mar 25, 2017 8:44 pm

Usuario falso?
Miren su perfil. Dice ser virgen, y en otro post sale dando consejos para S*exo anal, en otro dice que quiere quedar embarazada. (?
TamyVL

Notapor arisleyda1808 » Dom Mar 26, 2017 7:12 pm

Te aconsejo que te relajes y trates de disfrutar el momento, porque mientras más lubricada estés, menos te dolerá.
Al igual que la chica de arriba, a mí me seguía doliendo hasta mucho tiempo después y no sentía placer con la penetración, solo con S*exo oral.
Lo bueno es que segùn va pasando el tiempo, va dejando de doler.
Trata de.estar lo más relajada posible y no pienses en el dolor.
arisleyda1808

Anterior

Volver a relación matrimonial