Quiero un bebé

Quiero un bebé

Notapor Arana » Sab Mar 18, 2017 7:37 pm

Hola que tal muy buenos dias a todas en este foro tebgo 20 años y soy irregular busco un bebé y no se por donde empezar mi esposo y yo tenemos 5 meses tratando tenia 2 dias de retraso me hice una prueba de embarazo salio negativa me puse muy triste y ayer por la noche me vino el "periodo" y lo digo así porque eso no se parece nada a lo que me viene a mi cada mes. Me vino algo como entre rosa y transparente o cafe no se distinguía bien el color creí que como era el primer dia pues era normal hoy amanecí manchada y fui a revisare al baño pero el kotex no tenia sangre sólo me vino en la parte de el frente es sangre color marrón ya no se que pensar creo que es tanto que quiero un bebé que eh tenido síntomas similares a lo fe un embarazo los dias anteriores trato de lo pensar mucho porque se que algunas veces es mental. Necesito su consejo se los agradecería mucho
Arana

Re: Quiero un bebé

Notapor Caarolinaa » Sab Mar 18, 2017 7:56 pm

Yo opino que si es sangrado de implantación. Por qué no haces una prueba de embarazo casera?
Caarolinaa

Re: Quiero un bebé

Notapor Lissette95 » Dom Mar 19, 2017 12:06 am

Esperate un dia mas y luego haste una prueba de embarazo suerte! ;)
Lissette95

Volver a concebir