Alguien se a sobado para quedar?

Alguien se a sobado para quedar?

Notapor Loveyaez » Jue Mar 16, 2017 8:24 pm

Hola a todas
E escuchado que hay señoras que te "soban" para que puedas quedar embarazada, en realidad según esto te acomodan la cadera, cintura y matriz. Ya que dicen que muchas veces la tenemos caída o abierta y eso no nos permite embarazarnos, alguien que ya haya pasado por esto ?? A mi me sobaran hoy pero quisiera saber más sobre el tema
Hay alguien que conozca a quien le haya funcionado o así????
Loveyaez

Re: Alguien se a sobado para quedar?

Notapor Brianda gamero » Jue Mar 16, 2017 11:50 pm

Yo hace poquito me sobe vino un señor desde Mexico el.soba la planta del pie puesto que ya avia sobado auna prima mia y le funciono espero me sirva tambien tengo Fe
Brianda gamero

Notapor FaVianney » Vie Mar 17, 2017 1:08 am

Yo he conocido a mujeres que han hecho eso y sí es efectivo nena pienso también seriamente en hacerlo
FaVianney

Notapor Loveyaez » Vie Mar 17, 2017 1:56 am

Según la señora dice que no tenga relaciones hasta dentro de 1 mes, ustedes que saben? Es real, o cuanto tiempo debe pasar?
Loveyaez

Notapor Wendy.mtz » Vie Mar 17, 2017 2:13 am

Yo sí sé de un caso muy Cercano que si le funcionó aparte la fe con que uno ase las cosas !!.. Yo lo iba ha hacer pero me pasaron un típ antes y me funciono y es muy sencillo solo tomaba te de canela por las mañanas y en seguida 20 min de bicicleta ... Tenía un año intentando y quede, ahora del segundo no estaba haciendo nada y no quedaba pero empecé otra ves haciendo lo mismo y en el primer mes de hacerlo volví a quedar !!.. Pues solo es un típ porque yo también pasé por todo eso de querer quedar y que no pegue !...
Wendy.mtz

Notapor Brianda gamero » Vie Mar 17, 2017 2:28 am

Ami me sobo la planta del pie y ati? Ye hize unos lavados vajinales eran 5 lavados 1 dia si un dia no pero en esos dias no tendria relaciones fueron como 10 y esos lavados me los hize en cuanto se me quito mi menstruacion apenas termine
Brianda gamero

Notapor Nancy D » Vie Mar 17, 2017 3:54 am

Hola wendy, si no tengo bicicleta q podria hacer? Y x cuanto tiempo tomaria el té d canela?
Nancy D

Notapor Liliht » Vie Mar 17, 2017 11:10 pm

Hola llevo un año intentando quedar embarazada y nada me podrían decir a donde puedo ir a sobarme ya no se que hacer estoy muy triste apenas tuve un retraso de 5 días pero ya me llegó la indeseable
Liliht

Notapor Brianda gamero » Sab Mar 18, 2017 7:37 pm

Liliht de donde eres?
Brianda gamero

Notapor Liliht » Jue Mar 23, 2017 6:49 pm

Hola soy de la ciudad de México y la verdad ya no se que hacer te agradezco mucho tu ayuda
Liliht

Siguiente

Volver a concebir