Hola tengo una sobrina que me pregunto que si se podia envarasar de una mujer y no le supe contestar. Me pueden contestar esa pregunta que si una mujer se puede emvarasar de otra mujer.
perdon por mi falta de conosimiento
jejesi escribió:Hola tengo una sobrina que me pregunto que si se podia envarasar de una mujer y no le supe contestar. Me pueden contestar esa pregunta que si una mujer se puede emvarasar de otra mujer.
perdon por mi falta de conosimiento
SteePhaniS escribió:A mi me paso tambien? el primer dia no senti dolor pero cuando dspues lo intentaba de nuevo era muy doloroso para mi ahora con mi nueva pareja lo he querido intentar y me da miedo pero esto es solo confianza amiga debes confiar en el si lo quieres intentar conversa con tu pareja ya que esto dedica tiempo y muchaaa lubricacion
Im_arsyn escribió:Ooh okay, voy a intentar eso, oye no se si tu sabes sobre como un anestesias te qué venden en las ser Shop? Yo lo escuche a una amiga decir eso pero es que ami no me gustan contar mi vida peor cosas íntimas no le pregunte nada, es cierto que existen y funcionan? Osea para medio adormecer atrás?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado