Me da miedo el S*exo anal

Re: Me da miedo el S*exo anal

Notapor jejesi » Sab Mar 18, 2017 7:14 pm

Hola tengo una sobrina que me pregunto que si se podia envarasar de una mujer y no le supe contestar. Me pueden contestar esa pregunta que si una mujer se puede emvarasar de otra mujer.
perdon por mi falta de conosimiento
jejesi

Notapor SteePhaniS » Sab Mar 18, 2017 7:17 pm

A mi me paso tambien? el primer dia no senti dolor pero cuando dspues lo intentaba de nuevo era muy doloroso para mi ahora con mi nueva pareja lo he querido intentar y me da miedo pero esto es solo confianza amiga debes confiar en el si lo quieres intentar conversa con tu pareja ya que esto dedica tiempo y muchaaa lubricacion
SteePhaniS

Notapor CotiAndrada » Sab Mar 18, 2017 7:37 pm

jejesi escribió:Hola tengo una sobrina que me pregunto que si se podia envarasar de una mujer y no le supe contestar. Me pueden contestar esa pregunta que si una mujer se puede emvarasar de otra mujer.
perdon por mi falta de conosimiento

No obvio que no. A menos que sea un embarazo no natural, o sea que vayan a clínicas de inseminación y esas cosas. Pero naturalmente dos mujeres teniendo relaciones no pueden crear vida.
CotiAndrada

Notapor Im_arsyn » Sab Mar 18, 2017 7:59 pm

SteePhaniS escribió:A mi me paso tambien? el primer dia no senti dolor pero cuando dspues lo intentaba de nuevo era muy doloroso para mi ahora con mi nueva pareja lo he querido intentar y me da miedo pero esto es solo confianza amiga debes confiar en el si lo quieres intentar conversa con tu pareja ya que esto dedica tiempo y muchaaa lubricacion

Si creo que eso tengo hacer, es relajarme y no pensar en el dolor
Im_arsyn

Notapor noli.inxs » Dom Mar 19, 2017 1:50 am

Hay un lubricante excelente para el S*exo anal que se llama analub. Tiene lidocaina y aloe vera. De esta manera no solo te da una muy buena lubricacion sino que ademas es analgesico y evita cualquier daño en la zona. NO dejas de sentir, como preguntaste antes, solo ayuda al dolor. Eso si...es fundamental una exitacion intensa para tener S*exo anal y juego previo que dilate la zona. De lo contrario no hay lubricante que sirva
noli.inxs

Notapor noli.inxs » Dom Mar 19, 2017 1:55 am

Im_arsyn escribió:Ooh okay, voy a intentar eso, oye no se si tu sabes sobre como un anestesias te qué venden en las ser Shop? Yo lo escuche a una amiga decir eso pero es que ami no me gustan contar mi vida peor cosas íntimas no le pregunte nada, es cierto que existen y funcionan? Osea para medio adormecer atrás?

No te adormecen sino que evitan que sientas dolor. Tienen lidocaina. Busca uno llamado analub que tiene tambien aloe vera, es muy buen producto.
noli.inxs

Notapor Carmelita_17 » Dom Mar 19, 2017 2:33 am

Chicas, no le tengan miedo al S*exo anal; se siente muy bien y a sus hombres les va a encantar tanto como aa ustedes.
Sólo debe estar muy bien lubricado y suavemente hacerlo. No le digan que nno a sus hombres por que eso los entristece :(
Carmelita_17

Notapor Marycela » Dom Mar 19, 2017 2:42 am

Ami me paso lo mismo q ati una vez q estábamos muy exitados ya estaba abajo lo metió de la nada y ni siquiera senti esa vez le seguimos después de también haberlo varias veces pro no terminar porq Ami me dolía y también de solo imaginar el dolor yo no lo dejaba ni entrar pero después d esa vez yo le dije q era algo muy incómodo y q para eso tenia por donde y q así le gustaba pues q se buscará un homosexual
Marycela

Notapor Lissette95 » Dom Mar 19, 2017 4:34 am

Pues asi me pasaba a mi al peincipio dolia bastante aunque lo hiciera de poco a poco igual yo lubrico muho epro probe con lubricante y se hiso un poco mas facil pero igual siemore de poco a poco y tengo que estar bien exitada, una vez dolio tan pero tan fuerte que paso mucho tiempo y me costo sacarme eso de la cabeza a mi pareja le encanta hacerlo anal pero a mi no me parece muy bien la idea pero para complacerlo a el yo lo hago, nunca e logrado sentir placer pero ya no duele tanto como antes y se q poco a poco se ira disminuyendo el dolor y hasta podre sentir placer, yo se que si solo es cuestion de tiempo y algo mental pienso yo.. Espero y te halla servido mi experiencia.
Lissette95

Notapor vero ramirez » Dom Mar 19, 2017 5:35 am

Hola amiga no tengas miedo asi es al princio,yo tampoco queria a todos los hombres les gusta eso como mi marido al principio me negaba pero al final lo intente solo pide que te ponga lubricante y pues te epiece a meter sus dedos para que vaya abriendo poco a poco el espacio despues el lo intenta pero es faborable que al principio el tbn se ponga condon y lubricante bueno asi lo ise yo al principio ahora yo no uso nada pues ya con el tiempo se acostumbra el cuerpo eso si duele poquito pero es normal espero y te sirva este tip amiga suerte ?
vero ramirez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial