Hola estoy asustada flujo marrón !!

Hola estoy asustada flujo marrón !!

Notapor mireyars » Vie Mar 17, 2017 3:44 pm

Hola chicas tengo 8.6 semanas y desde ayer empeze a hechar un tipo flujo marrón con moco y no mancho mi pantaleta solo cuando me limpio y Aceves no me baja Aceves si pero estoy muy asustada alguna le ha pasado espero y me puedan ayudare siento muy angustiada ya que hace un año tuve un aborto involuntario y no quiero perder a mi bb
mireyars

Re: Hola estoy asustada flujo marrón !!

Notapor Aldana Niveyro » Vie Mar 17, 2017 3:52 pm

Mejor ve al médico para serciorarte No ir tu bebé está bien
Aldana Niveyro

Notapor mireyars » Vie Mar 17, 2017 4:04 pm

Si muchas gracias
mireyars

Notapor Lizac » Sab Mar 18, 2017 4:06 am

Ve a urgencias. Nunca está demás. Avisa como te fue porfavor
Lizac

Notapor Kote.k » Sab Mar 18, 2017 7:09 pm

Hola amiga, te cuento que yo también tuve un aborto espontáneo hace un año más o menos y ahora volví a quedar embarazada y comencé con secreción marrón, yo manchaba muy poco mi ropa interior, y cuando fui al doctor, me dijeron q era sangre antigua q se había quedado dentro, que podía ser por el embarazo de algún golpe y alguna mala fuerza que hubiera hecho, me dieron reposo y se me fue pasando, pero cuando hacía alguna fuerza volvía a salirme así q me dieron progendo para tomar y q mi bebé se afirmara, eso me paso cuando tenía como 7 semanas, ahora ya tengo 21 semanas y esta todo muy bien, así q te aconsejo que te cuides mucho y vayas al médico. Espero todo esté bien ?
Kote.k

Notapor mireyars » Mié Mar 22, 2017 6:38 am

Hola chicas ya fui a hacer un ultrasonido transvaginal y todo bien ví a mi angelito latiendo su corazoncito y moviéndose no hay hematomas ni desprendimiento puede ser una infección que tengo ya estoy tomando antibióticos gracias aDios tengo 9.1 semanas muy feliz y muy agradecida con Dios de que todo vaya bien
mireyars

Volver a Estoy embarazada