Toto más grande

Re: Toto más grande

Notapor saida » Mié Ago 26, 2015 5:53 pm

Te sacan una sonrisa y te hacen ver lo bonito del mundo. No tienen malicia y tienen mucho amor sincero. Es lo mejor Kim. <3 que bueno que te gusten tanto y que te vaya bien en tu estudio para que sea una muy buena maestra
saida

Notapor Pauu » Mié Ago 26, 2015 6:15 pm

Haay kiim yo soy igual amo a los niños y cuando salga de la secu me voy a meter a una facu para ser maestra de prekinder o jardin de 5 m le llaman aca.. suerte en tus estudios.. y si yo le digo a mi cuñado q te haga probar los vinos mas ricos q hay aca... pero ojo no te vas a enamorar de mi cuñado jaja.. ;-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 6:25 pm

Pau la verdad es que yo ya termine una carrera pero empeze con esta de preescolar y tambien es para la primera infancia o sea, jardin, pre kinder. Yo los amo pero todavia no quiero hijos jajajaja y no te preocupes no me voy a enamorar de tu cuñado XD
kim26

Notapor Pauu » Mié Ago 26, 2015 7:20 pm

Jaja mira q esta guapo mi cuñado jaja ... (lo qeria entregar al cuñado a todaa costa ) :-) jaja era un chiste ;-) ami me encantan los niños x eso qiero estudiar para maestra ♡ ..
Pauu!!♥
Pauu

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 7:43 pm

Jajajajajaja si se nota que lo quieres regalar a como de lugar XD. Pero puede ser al contrario, que tal que se enamore el de mi? Tienes que advertirle tu a el Jajajajaja ( mentiras estoy bromeando) pues te digo que no te preocupes yo ya tengo mi corazon ocupado! Y volviendo al tema de los niños, si te gusta, hazlo. Es una carrera muy linda
kim26

Notapor Abc123 » Vie Mar 17, 2017 4:11 am

Flaca te cuento que lo tengo grande cuando me pongo pantalon los hombres no se ahorran las miradas alli
Abc123

Notapor Abc123 » Vie Mar 17, 2017 12:24 pm

A veces hasta cuando voy sola me dicen cosas algunas hasta vulgares
Abc123

Notapor blaki45 » Sab Mar 18, 2017 4:47 pm

Me reí mucho con el tema toto pensé q eras los pechos ,,,el pero de mi hermana se llama toto,, en mi pais a la la vagina les dicen cuca,cucaracha y poneco a también sacapunta ,!!! A los de los hombres les dicen verga,pija ,pico ,,, a los niños desde prepa, les enseñan q deben llamarlos x sus nombres vulva , pene y testiculos ,,, pero si es nuy feo q t salgan con una vulgaridad o con una costumbre q tu no conoces ,,, en fin me agrado el tema es bueno conocer otras costumbres cuando no puedes salir de tu ciudad
blaki45

Notapor M ♡ L L Y » Dom Mar 19, 2017 9:49 pm

JAJAJA. Ok toto es vagina pero wtf, para que más grande?
M ♡ L L Y

Notapor M ♡ L L Y » Dom Mar 19, 2017 10:41 pm

MAIII GAAAAD, no habia leído lo demás asdfgjkg aqui (Venezuela) se le dice a la vagina (en expresiones sumamente vulgares y coloquiales): Culo, TOTO-na XDD jaja, qk (cuca), cuchara, chucha, papo y otras por ahi que no recuerdo... y al pene le dicen: palo, bicho, chola y la más GROTESCA webo ._. (no puedo creer que haya escrito eso AAAA) ahh y una vez escuche a una compañera de secundaria decir cuando tenia su periodo y que tenía el pico roto DIoOs que feo jajaja. Pd: no suelo usar ninguna palabra de estas en mi vocabulario, solo es pa que sepan ps, así que me siento cómoda escribiendolo (sí, ya se a nadie le importa)
M ♡ L L Y

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda