Como darle la sorpresa a mi esposo de mi +

Como darle la sorpresa a mi esposo de mi +

Notapor Damita_soñadora » Sab Mar 18, 2017 3:56 am

Bueno chicas me acabo de enterar q estoy embarazada y lo he esperado tanto q no me la creo todavia y ahora nose como desirle a mi esposo por que se q el se va a poner super feliz y el domingo es su cumpleaños y ese dia le quuero dar la noticia pero no se como hacerlo,,,ayuda x fa chicas denme consejos gracias ???
Damita_soñadora

Re: Como darle la sorpresa a mi esposo de mi +

Notapor Jessy29 » Sab Mar 18, 2017 9:13 am

Hola puedes escribirle una nota y emvilversela para cuando lo habra lo lea o si el desayuna encasa pegarle posis como en la leche un por ejemplo hoy es un gran dia ese pegado en la leche te espera una increible sorpresa otro en el cahon de la cuhara y asi asta ecirle que va a ser papa
Jessy29

Notapor Damita_soñadora » Sab Mar 18, 2017 3:15 pm

Jessy29 muchas gracias x tus consejos son buenisimas tus ideas ? las tomare en cuenta esk a mi no se me ocurren muchas ideas gracias x contestarme linda ??
Damita_soñadora

Notapor Jessy29 » Sab Mar 18, 2017 7:55 pm

De nada para eso estamos para ayudarnos jejje espero que te vaya bien ya me contaras que tal te fue
Jessy29

Notapor Gemes3 » Sab Mar 18, 2017 8:33 pm

siii yo le hice a mi marido lo de las posis pegadas cn notitas hasta k llego a nuestra habitación y encima de la cama puse globos y corazones atadas a una caja dnd tenia metidos ahi unos patucos y un chupete ??? se kedo flipando se emocionó y yo tmb al verle a el asin ????
Gemes3

Notapor Damita_soñadora » Dom Mar 19, 2017 1:17 am

Gracias Gemes3 eso mismo pense yo,,eso es lo q le voy a preparar para la sorpresa muchas gracias a todas ya les contare como me fue,,estoy nerviosa jijiji
Damita_soñadora

Notapor Bbcita33 » Dom Mar 19, 2017 1:25 am

Como piensas festejarle su cumple. Si es con una cena regálale una ropita o accesorio de bebe. O un pastel con una forma o muñequito de bebe y le pones felicidades papa.
Bbcita33

Volver a Estoy embarazada