inseminación casera

inseminación casera

Notapor Paauu » Jue Mar 16, 2017 3:22 pm

Hola chicas mi pregunta es si alguien sabe si funciona? No me logró quedar y he leído que si luego de que el acabe pongo el semen con una jeringa lo más adentro que pueda funcione? Pero me da dudas por cuánto tiempo duran los espermatozoides. .. si alguien sabe algo ayuda! !! Gracias
Paauu

Re: inseminación casera

Notapor Pawibiripz » Sab Mar 18, 2017 5:38 am

? nunca había escuchado eso suena extraño y si fuera cierto tendrías que tirar de la jeringa muy rápido para que salgan disparados no se no creo que sea real
Pawibiripz

Notapor Pawibiripz » Sab Mar 18, 2017 5:40 am

Por cierto me llamo Paulina ?
Pawibiripz

Notapor CarolinaD » Sab Mar 18, 2017 9:12 am

Hmmmmmm.... suena horrible... para mi es como si preguntaras si se podría sacar el semen del preservativo y quedar embarazada sin que el chico sepa? Ay niña... espero que no sea eso.. pero hay otras cosas que se deben considerar al querer quedar embarazada. Primero haz ido al médico para algún exámen para descartar algún inconveniente? Segundo... que método anticonceptivo usabas antes de querer quedar embarazada? Bueno hay varios puntos que se deben considerar. Suerte!
CarolinaD

Notapor Tatyz90 » Dom Mar 19, 2017 9:18 am

Bueno la duración aproximada de vida de los espermatozoides es de 72 horas, este método puede que funcione si las condiciones son las acordes para que se de la fecundación es decir no es simplemente tomar la jeringa he introducirte el semen, tu vagina debe estar en estado de excitacion y lubricación pues lo fluidos que se generan ayudan a que el espermatozoide avance en su travesía este método lo usan parejas del mismo S*exo
En otros paises en especial las mujeres para ser madres y hay estudios que demuestran que si es posible logran un embarazo espero te sirva de algo el comentario feliz dia
Tatyz90

Notapor dianacou » Lun Mar 20, 2017 12:30 pm

Y porqué con una jeringa? Si se supone que tú pareja eyacula dentro. Mejor que eyacule dentro,a usar una jeringa,no? Es algo que no tiene mucho sentido. .. y el futuro papá,que opina?
dianacou

Re: ayuda

Notapor Melu_04 » Mar Mar 21, 2017 4:30 am

Hace ocho meses que estoy con mi esposo y no logró quedar embarazada para mi es muy triste ver a otras mujeres en estado y yo no
Melu_04

Notapor Adriana310 » Mié Mar 22, 2017 9:34 am

Hola chicas yo si e escuchado y leído sobre este método casero. Sale en YouTube allí sale esto y ese paquete se compra en la farmacia la jeringa es para que ayude ael esperma meter más adentro algo así leí ase muchooo pero tiene sus precauciones también.
Adriana310

Notapor Adriana310 » Mié Mar 22, 2017 9:35 am

Hola chicas yo si e escuchado y leído sobre este método casero. Sale en YouTube allí sale esto y ese paquete se compra en la farmacia la jeringa es para que ayude ael esperma meter más adentro algo así leí ase muchooo pero tiene sus precauciones también.
Adriana310

Volver a concebir