Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor Lissette95 » Vie Mar 17, 2017 8:59 pm

Chicas yo espero mi periodo el 1 er de abril Dios primero y logremos nuestro positivo.. Suerte a todas +++
Lissette95

Notapor Rocio89 » Vie Mar 17, 2017 9:10 pm

Buenass, segun la app el lunes comienza mi semana fertil llevo dos meses usando test de ovulacion y este mes los volvere a usar para q asi sepa bien cuand ovulo, ojala este sea nuestro mes tenemos tantas ganas, se q la mente hace mucho pero llevamos un año y medio buscando dsp de una perdida y todo el mundo muner legrada mujer preñada, eso te qedas en na, ya veras q antes de los tres meses estas embarazada y la verda q me agobio mucho xk pasan los meses y no llega? y veo ami alrededor a la gnt q se qeda pronto y me vengo abajo?
Rocio89

Notapor Griss09 » Vie Mar 17, 2017 10:31 pm

Hola lissette yo espero mi regla para el 9 de abril aun falta mucho y el lunes hacer la tarea aver si conseguimos nuestro +.. Hola Rocío animo asi como muchas quedan rápido a nosotras nos cuesta mucho y lo mejor es tener la mejor actitud y seguir algunos consejos para quedar y el lo que yo confío es que hacerlo de noche y cuando el termine ya no levantarme de la cama hasta el otro día eso lo hice y quede solo que fue embarazo ectopico ? animo ok
Griss09

Notapor Adrianny » Vie Mar 17, 2017 11:58 pm

Hola chicas ?nesecito ayuda de ustedes estoy muy preocupada tengo 5 semanas y 4 días de embarazo y no siento ningún síntoma solo me duelen mucho los seno,un poco la espalda y me dan como unos dolorcito leves pero no tengo acidez ni vomito será normal esto??
Adrianny

Notapor Joy1510 » Sab Mar 18, 2017 4:28 am

Adrianny eso es normal.. Apenas estas empezando con tu embarazo.. Ya vas a ver q al pasar de los dias vas a empezar a sentir los sintomas comunes de embarazo.
Joy1510

Notapor yomisma06 » Sab Mar 18, 2017 11:56 am

Próximo post que borre pidiendo números para grupos de WhatsApp el tema será cerrado!! Ya todas deberías saber las normas del foro sino por favor leerlas
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lore.mc » Sab Mar 18, 2017 4:54 pm

Hola a todas tengo un niño de 2 años y estuve planificando con el yadel de 3años me lo retire a mediados de enero 2017 y me aplique la inyeccion feminil..
Pero tomamos la decisión con mi esposo de darle un hermanit@ a mi hijo...
Que consejos me podrían dar para quedar embarazada .. !!!
Lore.mc

Notapor Lore.mc » Sab Mar 18, 2017 5:26 pm

Hola chicas!! :)
Desde hace un mes estamos tratando de tener un bebe ((niña))
Hace 3 dias se me quitó la regla ....
Espero que tengamos nuestro POSITIVO SUERTE A TODAS (Y) ;)
Lore.mc

Notapor Lissette95 » Dom Mar 19, 2017 12:11 am

Hola Griss09 animo este podria ser nuestro mes hay muchos casos que asi pasa pero eso no es impedimento para quedar.. Ya veras Dios primero y lograremos nuestro positivo +++
Lissette95

Notapor Azteca » Dom Mar 19, 2017 4:12 am

Hola lore él jadel es él mismo que él implante verdad yo lo tenia pero me lo quite lo tuve un año y 3 meces por que no me bino mi periodo en todo ese tiempo me lo quite en junio me bino mi periodo asta agosto de ahí asta noviembre y diciembre y ya en enero no me bino asta en febrero muy poquito me duro 3 días era como marrón sinceramente siento que este método no me bino bien por que desde que me lo quite soy muy irregular y no me e cuidado y no quedo ya son 9 meces según la app a fines de este mes me baja espero y no aver que pasa... Y ati lore te fue bien con él método ??? Ojala salgas pronto en mi caso seria él primero
Azteca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir