katytama99 escribió:Hola chicas tengo 17 tengo 216 libras y no se como perder peso ya q no tengo tiempo de ir al gym me pueden dar algún consejo
blaki45 escribió:Pues yo estoy pesando 64 kilos y estoy haciendo ejercicio en casa pues no puedo ir al gym ,,,y creo q necesito ayuda para controlar mi comida ,,, no como bastante pero no se xq no puedo bajar,, camino a la escuela de mi niña q esta a 10 minutos caminando voy a dejarla y traerla y x la tarde la llevo a otras clases q están a 20 minutos de casa ,,,siempre voy caminando x el hecho de caminar ,,, no se q mas hacer ,,, 2 veces x semana x la noche pongo musica y bailo sola gasta sudar unos 30 minutos ,,,
Gemes3 escribió:katytama99 escribió:Hola chicas tengo 17 tengo 216 libras y no se como perder peso ya q no tengo tiempo de ir al gym me pueden dar algún consejo
yo tampoco puedo ir al gym xk tngo 3 niñas y no me da tiempo.... asin k me descargo vídeos de YouTube (gym virtual) y la verda k esta muy bien y cuando puedo pues voy a caminar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados