Es Una Niña ♡♡♡♡ Que Emoción!

Es Una Niña ♡♡♡♡ Que Emoción!

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Mar 17, 2017 10:00 pm

Hola Chicas, Estoy super Contenta... Por Fin mi Bebe se dejó ver de su mami, es una Niña es mi princesa mia y de su papa todos estamos contentos en mi Familia. Le quiero Poner Marianna. Díganme nombres para niñas ???
Marianna & Mauricio

Re: Es Una Niña ♡♡♡♡ Que Emoción!

Notapor TamyVL » Sab Mar 18, 2017 2:06 am

Hola Mariana! Te re felicitoo por esa pequeña! Yo también ayer me enteré que voy a tener una princesa! Está muy sanita! :)
Cuántas semanas tenes?
Con mi pareja elegimos un nombre yo y uno él. Teníamos muchos, pero quedó en Samira Geraldine :D
TamyVL

Re: Es Una Niña ♡♡♡♡ Que Emoción!

Notapor Marianna & Mauricio » Sab Mar 18, 2017 2:11 am

TamyVL escribió:Hola Mariana! Te re felicitoo por esa pequeña! Yo también ayer me enteré que voy a tener una princesa! Está muy sanita! :)
Cuántas semanas tenes?
Con mi pareja elegimos un nombre yo y uno él. Teníamos muchos, pero quedó en Samira Geraldine :D

Muchas Gracias, y Felicidades para ti también.. estoy de 20Semanas (5 Meses ) y hoy por fin se dejó ver. Y me gusta el Nombre de tu Beba, yo quiero Maríanna y mi esposo está De acuerdo pero la Cuñada no le gusta mucho pero como quiera la bebe es mía jeje creo que eso lo tiene que decidir nosotros que somos los padres. Si era Varón el nombre Seria Mauricio.
Marianna & Mauricio

Volver a Estoy embarazada