no pude descanzar en mi cuarentena

no pude descanzar en mi cuarentena

Notapor verordz » Sab Mar 18, 2017 1:12 am

hola!
bien pues tengo cuatro meses que me alivie por cesaría y desde el primer día ando parada haciendo mis deberes, la casa, mi hija de 5 años y mi esposo pues no tengo quien me ayude ni los recursos necesarios para contratar a alguien
los primeros días me fue difícil hacerlo casi me arrastraba de lo mucho que dolía y lloraba por que no podía sentarme bien en la taza y siempre sola
pues poco a poco a ido desapareciendo el dolor pero aun cuando hago mucho esfuerzo o no paro en todo el día me duele un poco
(segunda cesaria)
verordz

Re: no pude descanzar en mi cuarentena

Notapor kekeka27 » Sab Mar 18, 2017 5:15 am

Es normal que te duela ya que no hiciste el reposo necesario, deberías de ir a consultar para que te chequen que todo esté bien, entiendo lo difícil que es yo tengo 3 cesareas en las 3 tuve ayuda pero aún así yo tenía que hacer ciertas cosas y es súper difícil los primeros 15dias,ya me imagino lo mal que la pasabas los primeros días estando sola y con muchas cosas por hacer,tu esposo no te ayudaba? Una cesárea es delicada no es cualquier y por algo mandan el reposo
kekeka27

Volver a Después del parto