Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor isag » Sab Mar 18, 2017 12:08 am

Bella28 y xq?? Cuando piensas realizarte la prueba??
isag

Notapor isag » Sab Mar 18, 2017 12:10 am

Joy1510 escribió:Yo estoy igual chicas llevo varios meses buscando mi positivo y nada, estuve con mi pareja en la semana fertil pero vamos a ver que pasa este mes espero ya sea el definitivo y tener mi positivo..

Mucha suerteee.. ojala lo logres con el favor de Dios ♥
isag

Notapor Tita507 » Sab Mar 18, 2017 12:41 am

Es mi primer mes de búsqueda y la verdad tengo mucha ilusión ojalá Dios quiera y si lo logremos
Tita507

Notapor Bellla28 » Sab Mar 18, 2017 4:51 am

isag escribió:Bella28 y xq?? Cuando piensas realizarte la prueba??

No sé cuánto más esperar, tal vez el domingo. Es que me da miedo que salga negativo
Bellla28

Notapor isag » Sab Mar 18, 2017 8:36 pm

A mi chicas me vino mi periodo hoy.. Ya no voy a buscar mas afanada ni nada de estar pendiente d mis dias fértiles. . Les deseo mucha suerte a todas y espero de corazón que lo logren. .. Dios me las bendiga..
isag

Notapor Bellla28 » Sab Mar 18, 2017 8:50 pm

Isag yo estoy igual que tú, me acaba de bajar y estoy tan triste. Y se me complicó todo, mi esposo no sabía que tenía retraso, y pues resulta que el tiene una hija de 6 años de su matrimonio pasado, a lo cual la madre de la niña, poco nos deja verla y ahora que la vimos a la niña se le ocurre decirle a mi esposo que ella no quiere que tenga su papi más hijos y mi esposo por no lastimarla le dijo que no que ella era su única bebe. Yo ya ni le dije nada, me dolió. Me siento tan mal, y tan triste
Bellla28

Notapor isag » Sab Mar 18, 2017 11:00 pm

Bella28.. tranquilidad la verdad mi decisión tambn es referente a mi pareja. Yo esperare un tiempo xq mas es mi deseo q el de mi pareja. Como el ya tiene 2 hijos no le preocupa tener por ahora.. ps yo jno tengo. Y bh me dare un tiempo para mi sin estrés para no sufrir.. espero q mas adelante soluciones tus problemas cn tu pareja..muchas bbendiciones
isag

Notapor Griss09 » Dom Mar 19, 2017 12:00 am

Hola chicas he estado leyendo lo que ponen pero ya no avía escrito nada pero ahora que leí lo de ISAG y BELLLA28 mi caso es casi igual... mi novio tiene 27 años y yo 26 y tengo muchas ganas de un bb pero con lo que paso de mi embarazo ectopico el ya no kiere que intentemos el dice que estamos bien asi que mejor después y eso me parte el ?? mis dias fertiles empiezan el lunes y el dijo que ya no terminará adentro asi que he decidido ya no buscar y meterme al GYM para no pensar mucho por que encerio que estoy muy trizte ?????????? suerte chicas?
Griss09

Notapor Nukki » Dom Mar 19, 2017 4:47 am

Hola!! Yo he estado a tope en mis dias fertiles este mes, ando en busca de mi tercer bebe, a ver si hay suerte y esta vez es una niña!! Jajaja! xD
Nukki

Notapor Noelia91 » Dom Mar 19, 2017 5:05 am

Hola chicas les cuento q de aller estoy asi q m bajo risadito cuando.limpie desp m baja marron asi cuando m.limpio o d a rato. Asi m baja poqito . un poqito d dolor d ovario asi como molestia d aller m.baja asi q sera ya va x los 3 dias q estoy asi
Noelia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir