Odio mi piel

Odio mi piel

Notapor tamar baez » Dom Mar 12, 2017 3:45 am

Les cuento que tengo la peor piel del mundo por todo se me inflama se me hacen unas ronchas orribles tengo muchas bolitas en los brazos también en mis ponpis me salen manchas en el cuerpo a cada rato he ido muchísimas veces al dermatologo y nunca nada de la cara ni decirles orrible y me molesta mucho más la de los brazos porque la gente en la calle se queda sonandome los brazos y me hacen Muchas preguntas y me siento muy incómoda me salen hongos en los pies y no se porque porque siempre estoy lavandomelos y los mantengo bien bonitos lo ultimo fue una cosa rara que me salio en un peson y no se creo que debo tener algún problema en la sangre o algo pero es que siempre salgo con nada en todos los análisis ahora me recomendaron un endocrinólogo porque creen que es problema con la alimentación y ya estoy cansada sólo quisiera tener una piel normal.

Solo escribí esto para desahogarme un chin.
Si quieren den sus consejos o alguna idea que tengan unas palabras o algo o solo ignoren no importa☺
tamar baez

Re: Odio mi piel

Notapor Felina » Dom Mar 12, 2017 4:38 am

¡hola! Si puede ser algo glandular, o alguna alergia, si sales normal en tu perfil hormonal y el endocrinólogo no es la solución, ve con un alergologo.
Una amiga mía tenía la piel ya destrozada de las manos, y se le estaba recorriendo a las piernas y pies, y resultó alergia a un alimento, se lo esta trarando con unas gotas con un doctor de medicina alternativa, porque el dermatologo nomas no, y los demas drs solo le recetaban cortizona.
Ojalá te sirva.
Felina

Notapor Jaine » Vie Mar 17, 2017 8:59 pm

Tambien podrías buscar una 2da opinión, cambiar de médico si sientes q el no t soluciona.
Jaine

Notapor Jaine » Vie Mar 17, 2017 8:59 pm

Tambien podrías buscar una 2da opinión, cambiar de médico si sientes q el no t soluciona.
Jaine

Notapor Natsuhi » Vie Mar 17, 2017 10:34 pm

Veo que no estoy sola en el mundo con problemas, el mio es menos como tu lo describiste, yo empeze como tiña algo así cuando tenía 16 años ahora casi tendré 28 años. Déjame decirte he tenido problemas con acné en mi cara (no es muy drastico) y en la espalda. En mis pies como hongos pero es tipo cuando te pica un zancudo y te queda la roncha y va creciendo. Luego empeze a tener en mis manos y a veces me sale en mi pecho y axilas (estas últimas hasta el grado de ponerse negras. He ido al dermatologo y nada... no tengo suficiente dinero para pagar e ir a un doctor de medicina alternativa. Pero empeze a usar productos naturales y para mis hongos uso aceite esencial de oregano, árbol de té y lo combinó con aceite de recino. Me ayuda mucho no como las cremas que te dan :(
Y en mi cara igual uso aceites vegetales y aceites esenciales. Espero que sigas adelante, y no te desanimes
Natsuhi

Volver a salud de la mujer