Claro linda solo esos son mis síntomas aún siento esa sensación de que me va a bajar pero ya no tengo los cólicos de pronto solo me dan pequeños pinchazos.
Te cuento que hoy lleve a mi sobrina al colegio y estando ahí me sentí mojada y me espante pensé que estaba sangrado me regresé tan pronto pude a casa corrí al baño y gracias a Dios no era nada me lleve un tremendo susto. Pero esa sensación es horrible a mi esa sensación me hacía dudar de estar embarazada porque pensaba que ya me iba a bajar tu tranquila relájate y veras que todo estará bien. Según la app tengo 5 semanas y 6 días y estoy muy feliz el lunes iré a mi primer cita espero todo este de maravilla.
Siento mucho lo de tu embarazo anterior pero son cosas que ha veces pasan y la vida sigue solo queda aprender a vivir con ello te deseo toda la suerte del mundo y que ojalá estés esperando te mando mucha buena vibra y que seas muy feliz sea el resultado que tengas te mando un fuerte abrazo y un beso cuídate mucho linda.
A y me avisas sobre tu resultado por si es que también estás nos podamos compartir nuestros síntomas ok. Adiós bella y ten un lindo dia?