si la verdad que es asi hay que esperar y relajarse aunque no sea nada facil ojala se nos de a todasGala75 escribió:Hola guapa!! Hay chicas que se han quedado embarazadas y ha sido el mes que menos sintimas tenian!! Yo tanbien no puedo evitar en fijarme en los sintomas pero no tienen xk sentirse ates d la falta. Una intima amiga mia asi le paso y me lo dice,que ella hasta que no tuvo la falta y se hizo el test pensaba que no estaba porque no le dolian ni los pechos ni nada...mientas no baje la regla tenemos esperanza!! Un beso
SueñodeMamá escribió:Hola! Yo tambien estoy a 4 dias! Este es mi tercer mes de busqueda. Debo confesar que en este mes estoy mas relajada, porque en los dos anteriores tuve retrasos y al llegar la menstruación me derrumbaba por completo. (Cabe aclarar que Soy regular). Yo tampoco tengo ningun sintoma, solo a veces he sentido como unas punzaditas en los ovarios pero eso puede ser el periodo tambien.
Esperemos y este mes podamos tener el anhelado positivo. Nos estamos contando.
Sarila escribió:Lore animo nunca se sabe y no eches cuenta a síntomas vamos t entiendo perfectamente yo m rallo mucho tb con eso pero realmente cada cuerpo es un mundo y a tia de manera diferente yo tengo una amiga que hasta la semana 12 d embarazo 3 meses no noto absolutamente nada en los pechos así q ya ves yo estoy a 7 días y este es mi primer mes con omifin estoy muy ilusionada y positiva y tendremos q tener paciencia y esperar jejeje yo tb m llamo lore jejeje un besazo suerte
Ennicita escribió:Holaaaa, yo también estoy a 4 dias y he tenido flujo marrón, me duele la espalda, y siento leves pinchazos...espero tener mi ++++ y espero que vosotras también. Un beso enorme a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados