Como dejar de fumar !

Como dejar de fumar !

Notapor Alba_07 » Dom Mar 05, 2017 1:25 pm

Chicas quiero dejar de fumar pero realmente no sé cómo . Llevo 1 año fumando ,
Tengo miedo porque mucha gente me dijo que cogió mucho peso después de dejar de fumar y es algo que me atormenta que puedo hacer en mis ratos libres para no fumar ? Trabajo en una oficina y creo k lo peor es en el descanso el cigarrito , ayude me porfi
Alba_07

Re: Como dejar de fumar !

Notapor LauRosarina » Dom Mar 05, 2017 5:17 pm

Yo deje de fumar porque quede embarazada. Los primeros dias son dificiles pero ya despues no.
Si te cuesta mucho trata de bajar la cantidad de cigarrillos hasta llegar a nada o sino saca cuentas de cuanto gastas en ese vicio y con esa plata lo q podrias comprarte todas las semanas o al mes ;)
Exitos!!

Notapor Edaz » Lun Mar 06, 2017 1:29 am

Hola, yo fume durante unos cuantos años y un dia en una prueba de atletismo del instituto empece a sentir que me ardian los pulmones y me dolia muchisimo, ahi me di cuenta del daño que me estaba haciendo y al dia siguiente lo deje, no he vuelto a hacerlo. No hubo cambios en mi peso, animate porque cada caso puede ser distinto, un saludo.
Edaz

Notapor Experimental » Vie Mar 17, 2017 10:26 am

Subir o no de peso dependerá de ti, es mental, mucha gente sustituye un vicio con otro (la comida puede ser un vicio).

Podrías intentar con chicles sin azúcar y una pelotita antiestrés.
Experimental

Notapor AndhyB » Vie Mar 17, 2017 9:45 pm

Mi esposo fumaba en exceso y cuando retomo su actividad fisica -correr y hacer ejercicio de alto rendimiento- le empezo a agarrar un asco al cigarro hasta ahora que ya no te soporta ni el olor.. y ya tiene 4 años asi
AndhyB

Volver a salud de la mujer