por Inna mexico » Vie Mar 17, 2017 8:24 am
Mira la vdd ddepende de cada mujer de las ganas que le eche a que todo salga bien, yo desde un pricipio de salir embarazada me programe para no pasar los dolores del parto y eso que es mi primer embarazo, soy bien llorona pero la vdd me emocionaba tener cesarea por no pasar los dolores que es a lo que yo le tenia pavor por ser estrecha, venia todo bien solo quize cesarea y ya, no me dolio nadiiiita naditaaaa, encuanto me pasaron a mi habitacion a las 2 horas o 3 que se me paso la anestecia empeze a mover mis pies y a recojerlos, me empeze a mover como curveandome y asi, hasta donde yo sentia que aguantaba pero solo me doloa como dolor de un moreton, me pare a caminar a las 8 horas pero porque yo dije que ya me queria parar, esta como en la mente la vdd mi mama se quedo sorprendida de mi por como soy de exagerada pero como ya sabia a lo que le tiraba por leerlas a ustedes y aparte en otros post pues asi lo quize y mañana me dan de alta temprano y ya camino y no me dolia queria casi correr ya jajaaj ya me bañe, me levanto al baño y asi la vdd puedo decirte que ME GUSTO, no batalle nada y pues muy comoda, al menos para mi ? mucha suerte nena y si no tienes nervios, los cuale yo no tuve alcontrario estaba emocionada jajaa no pienses en eso y todo pasa bien rapido echale muchas ganas?? no pienses en el dolor y si funciona de verdad no duele naditaa!! En una hora me prepararon. Me operaron y todo super bien ??