Esposo desea trio

Esposo desea trio

Notapor Valen . » Sab Mar 11, 2017 2:40 am

Digo desea porque es su fantasia,ya de novios me lo habia mencionado,somos una pareja muy feliz y somos muy pervertidos y me parece algo divertido un trio.El me dijo que no importa si era con una mujer o un hombre.
Pronto sera su cumple y me gustaria sorprenderlo,pero luego me agarra la cosa de que alguien mas lo toque,algún consejo?
Valen .

Re: Esposo desea trio

Notapor Lii » Sab Mar 11, 2017 2:44 am

En el S*exo todo es consensuado
Si te animas adelante
Si tienes dudas replanteatelo
Analiza las consecuencias
Si estas insegura y te da celos puede que termines arrepintiéndote
Lii

Notapor Luly86 » Mar Mar 14, 2017 12:07 am

Totalmente de acuerdo
Lii escribió:En el S*exo todo es consensuado
Si te animas adelante
Luly86

Totalmente de acuerdo
Si te animas adelante
Luly86

Totalmente de acuerdo
Si te animas adelante
Luly86

Notapor Flaca3105 » Mar Mar 14, 2017 3:52 pm

Estoy realmente de acuerdo con lo que dice luly por que ya después no habrá pero que valga.
Flaca3105

Notapor Gerardo Hernández » Mié Mar 15, 2017 4:43 am

Exacto una vez hecho lo que sientas después de nada valdrá pues es un sentimiento que no te podrás quitar jamás durante el tiempo que dure tu relación

Hagan un juego simulando que hay otro en su cama y para un mayor efecto tapen los ojos de uno y haganle creer según sea el caso HMH o MHM compren un dildo con base de succión y pegue lo donde se acomoden, lo que sientan después de eso es diez veces más intenso la sensación tanto de celos como de imaginar que están con otro y para eso hay reglas también, hacercate al Inter ahí encuentras un sin fin de reglas para esa situaciones
Gerardo Hernández

Notapor rubii21 » Vie Mar 17, 2017 1:08 am

Yo no estoy de acuerdo, yo no podria ver a mi pareja haciendolo con otra persona, ni pareja soportaria verme con otro hombre en su cara, eso es que no teneis celos, ya es que no os da morbo ya ustedes dos en la cama, y necesitais a alguien mas, pues la verdad para mi eso es faltar el respeto a la pareja!! ni a mi tampoco me gustaria que mi pareja decearia verme con otro hombre en frente de el, eso es que no le importo vamos.
rubii21

Notapor Velcaid » Vie Mar 17, 2017 6:06 am

Buen día, Debes pensar bien si lo vas a hacer.
Si eres posesiva mejor no lo hagas, eso puede acabar tu relación.
Si eres open main, dale es una experiencia agradable si los dos comparten y hablan claro que se puede hacer y QUE NO SE PUEDE HACER, reglas claras y todo fluye.
Pero hablen todo antes de.. Cosas a favor y en contra, te sugiero antes de hacerlo, probar ir a un bar swinger, miras, nadie te obliga a nada, ves S*exo en vivo y hay sabrás si un trio si es posible para su relación.
Él swinger ayuda a cambiar la rutina, disfrutas con tu pareja él morbo sin que él o tu estén con otras personas. Piensalo y mucha suerte!
Velcaid

Notapor Aleja_otal » Vie Mar 17, 2017 3:00 pm

No estoy de acuerdo se volveria una adicción y tu ya no serias su unica satisfacción luego necesitara mas y con nuevas personas y te aseguro que no necesariamente en trios luego lo hara solo con otra chica sin que tu estes por la necesidad y dependencia que genera las ganas de alguien nuevo consecuencia de los trios.
Aleja_otal

Siguiente

Volver a relación matrimonial