Mi enamorado y yo ya llevamos 1 año y 4 meses, ayer justo llego el momento.
Lo intentamos y le dije q se ponga condon lo hizo y lo intentamos pero empujaba y nos era dificil, y el me dijo si podiamos hacerlo sin condon ... yo me estaba negando pero acepte despues ya q recien habia pasado 2 dias de mi periodo y tengo baja oportunidad de embarazo, lo intentamos sin eso y cuando empujo me dolio horrible y el me vio y se salio de la mitad q estaba, yo estaba llorando y el me abrazo y me dijo q lo sentia pero yo queria q el entre y le dije y lo volvio a intentar no estoy segura si entro mas de mitad pero me volvio a doler horrible y lo intentamos 2 veces mas pero el tambien tiene miedo de hacerme daño porq me dolio horrible y me dijo q no me procupara q lo intentariamos otro dia, entre intento e intento sentia q bajaba como aguita o algo asi pense q el se habia corrido pero me juro q no lo hizo, el estaba con ganas pero no queria dañarme por eso lo dejo y yo me sentia algo mal entonces le dije para hacercelo y al final termino en mi boca y lo bote, no llegue a sangrar pero hoy fui al baño y tenia unas gotitas de sangre y la segunda vez q fui igual bote gotitas.
(DISCULPEME SI ES LARGO O QUIZAS MUY EXPLICITO PARA ALGUNOS ESQ CREO Q ES NECESARIO CONTARLES PARA Q ME DEN UNA RESPUESTA A MI PREGUNTAS YA Q NO TENGO A NADIE A QUIEN PREGUTARLE)
¿ Ustesdes creen q este embarazada? Nose si hize bien en aceptar hacerlo sin pero el termino en mi boca, pero aun asi tengo esa duda
¿A ustedes les dolio tanto q hasta lloraron?
¿Hize bien en dejarlo asi o debi de una entrar para q la proxima no me duela?
¿Es normal sangrar gotitas al dia despues de hacerlo?
GRACIAS POR LEER ESO Y AYUDARME