afligida :(

afligida :(

Notapor lennis » Dom Oct 11, 2015 7:42 pm

Hola chicas.
Estoy un poco preocupada y triste porque cada vez que veía a mi novio me daban ganas de hacerlo me encantaba estar en la intimidad con el pero desde que empeze con las pastillas osea hace mas de un mes esas ganas han disminuido antier tuve relaciones con el y no disfrute casi nada no se es como si mis deseos se hubieran ido y no se que hacer no quiero estar así, :( que opinan ustedes?
lennis

Re: afligida :(

Notapor Beti97 » Dom Oct 11, 2015 11:38 pm

Eso ocurre por las hormonas de las pastillas, yo uso el anillo vaginal, pero a las pocas semanas de ponerlo dejé de tener ganas, es más en los casi 2 años que llevo usando el anillo, ha habido meses que no lo hemos hecho e incluso he discutido con mi pareja porque él tiene ganas y como yo no tengo pues me siento presionada... La verdad es que me di cuenta hace poco de esto, porque al principio pensaba que era por problemas míos que no tenía ganas, y hace poco, cansada de gastar el dinero en el anillo, decidí dejar de usarlo un tiempo y a las 2 semanas más o menos empecé a tener muchas ganas a todas horas y cuando decidí volver a ponerme el anillo para protegerme hablé con mi pareja del tema... Y le expliqué que tenía miedo de dejar de ser así y él me dijo que no importaba que prefería que yo estuviera protegida a tener ganas siempre y luego estropearnos la vida... Así que la verdad solución no hay... Sólo usar anticonceptivos sin hormonas pero esos generalmente son para mujeres que ya han tenido hijos o que tienen 30-35 años, pero de todas formas si tienes miedo de acabar mal con tu novio o algo habla con él, ya verás como te comprende y te ayuda a que tengas más ganas provocándote y así jeje
Mucha suerte :)
Beti97

Re: afligida :(

Notapor lennis » Lun Oct 12, 2015 2:07 am

Jejeje si, muchas gracias beti :*
lennis

Volver a anticoncepción