No soporto a mi novio es normal ?

No soporto a mi novio es normal ?

Notapor Melcollantes » Jue Mar 16, 2017 3:35 pm

Hola chicas estoy embarazada de 9.2 semanas, y lo que me está pasando hace dos semanas , es que detesto a mi novio , no puedo ni verlo no quiero que me bese , ni que me abrace, no lo aguanto , no me gusta su olor, por sierto siempre usa muy buenos perfumes . El piensa que ya no lo quiero . Pero no es eso por que cuando no estamos juntos lo extraño . Pero cuando lo veo ya me quiero ir . Estamos hace dos años juntos . El tiene 28 y yo 21 . No entiendo lo que me pasa me siento muy mal por ser así.
Melcollantes

Re: No soporto a mi novio es normal ?

Notapor lalylievano » Jue Mar 16, 2017 4:11 pm

Holaaa,también sentía eso,hasta raro se me hacía,pues vivo con él,ahora ya no tanto,y te entiendo no quieres ni sus besos,ni te toque,nada es feo,peeo yo creó es el embarazo es el primer trimestre a mi ya se me esta pasando.
lalylievano

Notapor gaga » Jue Mar 16, 2017 6:32 pm

Hola amiga, yo estoy igual con mi esposo... tengo 10.3 semanas y desde hace varias semanas atras siento lo mismo... no puedo besarlo ni que me toque y ya ni tenemos relaciones... muu pocas veces cuando de repente se me quitan las nauseas hacia el y lo hacemos... eramos muy activos! Pense que yo era a la unica que le pasaba!! Espero que tambien se me quite pronto porque lo extraño y el me extraña a mi!
gaga

Notapor stephanyrb » Jue Mar 16, 2017 6:55 pm

Yo tengo 17+3 y no lo soporto ka jajajaja hasta le siento odio y nose porq pero el también me ha dado mala vida
stephanyrb

Notapor Melcollantes » Jue Mar 16, 2017 7:15 pm

Sii chicas lo detesto y me dan bomitos cuando se me acerca, me siento muy mal por sentirme así. Que bueno saber que no soy la única estaría bueno saber a qué se debe ponernos así.
Melcollantes

Notapor lalylievano » Jue Mar 16, 2017 8:33 pm

Mi prima tiene dos niños y dice que ella sentía ese rechazo hacia su esposo,ella dice que es varón mi bebé. Pero quien sabe,alguien tiene otra hipótesis
lalylievano

Notapor stephanyrb » Jue Mar 16, 2017 9:57 pm

pues puede q si porq a mi todo el mundo me ha dicho q mi bebe es varón y ese fastidio que le tengo al papá es terrible
stephanyrb

Notapor lalylievano » Jue Mar 16, 2017 10:08 pm

stephanyrb escribió:pues puede q si porq a mi todo el mundo me ha dicho q mi bebe es varón y ese fastidio que le tengo al papá es terrible

Que tiempo tienes de embarazo
lalylievano

Notapor layla09 » Vie Mar 17, 2017 12:42 am

Mi bebé es varón y yo nunca le tuve rechazo a mi pareja, al contrario quería estar todo el día pegada con el :)
yo Creo que son puras hormonas y el S*exo del bebé no tiene nada que ver
layla09

Notapor Mica <3 » Vie Mar 17, 2017 12:53 am

No confien chicas en que si es varon por eso estan asi , mi bebe es varon estoy de 34 semanas casi y al reves d eustedea queria estar todo el tiempo pegada a mi pareja hasta lloraba porque decia que el no queria estar conmigo y el no entendia porque estaba asi tan pero tan sencible , son cosas dle embarazo chicas ya van a pasar a medidas que pasen lo meces ! Jaja
Mica <3

Siguiente

Volver a Estoy embarazada