Hola chicas ojalá alguien pudiese darme un consejo ya que mi tema no es relacionado al S*exo no sé si llame la atención.
Resulta que recientemente mis mejores amigos se conocieron y se gustaron. Con ambos tengo lazos muy fuertes, mi mejor amigo es mi fuerte y mi mejor amiga mi debilidad. Mi confianza siempre ha estado entre ellos dos. Pensar en que se unan me llena de mucha emoción y quiero que sean felices. Pero ahora mismo me siento mal. He vivido muchas cosas feas últimamente (como la muerte de un amigo, que mi novio me cortara, problemas familiares...) Sufro de depresión (por lo que a veces tiendo a exagerar algunas cosas) y de ansiedad, normalmente con mi mejor amigo siempre hablo de eso y el me anima y demás. No quiero molestarlo porque se que está viviendo una temporada de felicidad con mi mejor amiga que tenía mucho que no vivía desde su último amor y realmente ahora mismo le estoy mintiendo cuando me pregunta si me siento bien y que toda mi vida está "normal". Además cuando les hablo me dejan en visto, entiendo que es por la misma emoción que están viviendo ahora mismo y no quiero involucrarme.
Que me aconsejan?