8 días menstruando!!

8 días menstruando!!

Notapor rominaLga » Jue Mar 16, 2017 5:36 am

Hola, puedes ponerme en anónimo porfis?
Chicas, estoy preocupada.. Les cuento.
Tengo 7 días de sangrado vaginal, mi última menstruación fue de 17 al 20 de febrero(mi periodo siempre dura 5 días, y esta vez fueron 4)
Este mes me tocaba del 13 al 17, pero tengo desde el 8 sangrando!!
No es mucho el sangrado, es leve y a veces muy leve, pero si han habido ocasiones que la toalla se me llena.
Cabe mencionar que no tengo relaciones desde el 14 de febrero ?
Por favor chicas, somos muchas!!! Alguien comentemee si ha pasado por algo similar, pues estoy asustada porque a mi nunca me había pasado y la doctora con la que fui dice que no pueden hacer nada ahorita hasta que deje de sangrar!!
rominaLga

Re: 8 días menstruando!!

Notapor XimePriamida » Jue Mar 16, 2017 5:30 pm

Hola! Es normal (: Bueno, al menos a mí me ha pasado. Por lo general también sangro cinco días, pero a veces son cuatro así como también a veces son seis o siete... yo diría que por ahora no te preocupes, ya que los ciclos no son tan regulares, pueden variar en muchas cosas (duración, cantidad de flujo, síntomas físicos, etc). Si el sangrado sigue por más días sí deberías ir al médico. Pero por ahora pienso que es normal. También puede suceder que se descontrole por el estado de ánimo (como nervios), así que tratá de estar tranquila n.n Espero haberte ayudado. Saludos!
XimePriamida

Re: 8 días menstruando!!

Notapor Annatsu » Sab Mar 18, 2017 6:41 am

No te estreses, a mi me paso el mes pasado igual sólo que si llegue a los 10 días y me asuste pero ya esta todo normal :3
Annatsu

Volver a salud de la mujer