Bellla28 escribió:Si yo estuviera en tu lugar, me centraría en terminar mis estudios y conseguir la residencia, si ya estás a punto de tenerla no tires todo a la basura!!! Si el chico te ama, sabrá esperar ese momento en que tú ya estés lista para llevar una vida con el. En mi opinión sigue con tus planes de estudios y obtener tu residencia. Créeme todo tiene su tiempo y si él de verdad te ama lo tendrá que comprender. Y si tu familia no lo acepta es por algo. Tu familia siempre querrá lo mejor para ti y tal vez hay algo en ese chico que no te conviene. Y si él te presiona para que te vayas con el, lo siento pero sería muy egoísta de su parte el no dejarte concluir tus planes. Prepárate para que seas alguien de bien y si algún día tu pareja se va de ti, tú serás una mujer que sabrá salir adelante sin depender de nadie. Piensa con la cabeza fría. Espero no ser muy agresiva con mis palabras pero siempre a pesar de cualquier cosa ponte tú como prioridad. Ojalá tomes una buena decisión.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados