Mi relación madre-hija

Mi relación madre-hija

Notapor carlaa.09 » Vie Sep 18, 2015 9:17 pm

¡Hola! Desde que mis padres se separaron mi madre esta insoportable. Mi hermana (doce años) y yo (diecisiete años) llevamos cinco años soportando gritos, insultos y algún que otro maltrato. Mi madre empezó una relación con otro hombre que ya tenía una hija (de mi misma edad) de otro matrimonio. "Nunca haces nada" o "si no te gusta estar aquí llama a tu padee y te vas con el que me harás un favor dejándome tranquila" son algunas de las frases que mi madre nos dedica a mi hermana y a mi. Por nuestra parte, hemos intentado todo lo que esta en nuestra mano para poder tener una mejor convivencia en casa:
- Yo hago la cena. Mi hermana pone la mesa. Pero mi madre está sentada en el sofá.
- Yo limpio el baño. Mi hermana mantiene limia e ordenada su habitación y sin embargo nuestra madre nos tacha de irresponsables.
No sé que hacer. Realmente sigo viviendo con ella y no con mi padre porque hace un año empezé una relación. Ayúdenme o denme consejos para poder estar mejor en casa, ya no es por mi porque casi nunca estoy en casa, sinó por mi hermana que passa 24 horas con ella.
carlaa.09

Re: Mi relación madre-hija

Notapor vale.791 » Sab Sep 19, 2015 5:19 am

Debe ser muy duro nena.. por que no hablas con tu papa y se van a vivir las dos con el? Si es por tu relacion charlalo con tu papa y te va a entender.. o es que vive en otra ciudad?
*♥*
vale.791

Notapor Elizabeth eliiii » Sab Sep 19, 2015 6:41 am

La verdad creo q deberías irte a vivir con tu padre, yo tengo 16 años y soy hija única, y mis padres están pasando por una crisis y creo q se van q separar. .. La verdad no se como lidiar con esto pues casi siempre eh sido más inclinada hacia mi padre pero no me gusta ver a mi madre sufrir.. Todos Los Días son discusiones y eso me duele mucho, la verdad no se que hacer, a veces hasta la pagan conmigo. X eso, tengo una idea de lo que sientes, y se que es muy duro. La diferencia es que ya tu viviste la separacion, y ahora es q a mi me toca. Y la verdad no se como afrontarlo. Pero lo mejor es que busques tu tranquilidad y La De tu hermanita.
Elizabeth eliiii

Notapor carlaa.09 » Dom Sep 20, 2015 2:16 pm

Mi madre vive en una ciudad distinta a la de mi padre...
carlaa.09

Notapor morita » Lun Sep 21, 2015 1:56 am

Nenas se lo que estan pasando la separación de los padres siempre es difícil tengas la edad que sea. Mis padres se separaron cuando tenia 20 años y aunque amo demasiado a mi mamá yo decidí quedarme con mi papá pues siempre tuve una mejor relación con el y no podria dejarlo xq era mi motor!.. Hay algunas decisiones que debemos tenerlas con la cabeza y otras con el corazón y en este caso nos toca decidir con el corazón para nuestro bienestar!
morita

Notapor julianita16 » Lun Sep 28, 2015 7:04 pm

Yo pase por lo mismo y mi hermana es mucho mas chica, te entiendo y es horrible tu madre por el mismo odio que le agarro a tu padre se enoja con ustedes y estoy 100% de que si se van con su padre ella se va a sentir culpable a mi me paso asi
Quiza si le decis a tu hermana que vaya con el la va a pasar mejor
julianita16

Notapor Lulioro » Lun Oct 12, 2015 12:11 am

Trabaja.sali de la casa y llega solo para comer lo tuyo y te vas a dormir. Y si estudias igual juntate con amigas no te quedes allí ...trata de buscar un buen novio y sali y
Un año y casate forma tu sueño no estes pendiente de los demas ...a mi me paso en mi niñes y a la edad de 23 y se acabó conosi a mi novio que hoy es mi marido y ya paso 16 años hoy tengo 38 años.suerte y se que se siente.
Lulioro

Notapor vale.791 » Lun Oct 12, 2015 3:50 am

Estoy dr acuerdo con lulioro. Pero primero fijate que tu hermana este bien porque ella es mas chica.. llevala con tu papa.. seguro va a estar mejor.. anda a visitarla seguido.. y vos sé fuerte que pronto vas a salir :)
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres