necesito consejos

necesito consejos

Notapor vannee » Sab Oct 10, 2015 1:31 pm

Hola! Me registre porque aveces veo los foros & necesitó consejos :'( no se que hacer.. Es sobre mi novio y yo llevamos 3 años todo iba súper bien como cualquier noviazgo teníamos altibajos.. Pero de un tiempo para acá ha sido mucho peor.. El me cela, me dice como vestirme, EH perdido amistades por el.. Han sido como 4 veces que intente terminarlo.. Y digo intente porque cuando lo hacia 1 o se ponía a llorar o 2 hacia el que le daban mareos o así y Yo sentía feo y todo lo olvidaba... Ahora de un tiempo para acá.. El hace lo que quiere sale , toma con amigos, tiene amigas, todo lo contrario de mi ... Pero cuando Yo intento hacerlo me arma una súper pelea.. Y es cuando aveces llegó a decir que de q se trata esto. Que el si pueda y yo no? Cuando ahora nos vemos ya ni salimos sólo en mi casa ): porq cuando salíamos me hacia escenas de celos... Aveces llegó a pensar q soy Yo la que estoy mal ):hemos caído en la monotonía...
vannee

Re: necesito consejos

Notapor Bea » Sab Oct 10, 2015 5:33 pm

Ya has tratado de hablar con él sobre eso? No es justo que él haga lo que no le gusta que le hagan. Tu pareja debe ser alguien que te ayude a crecer como persona, que no te aleje de las personas que quieres, que confíe en ti! Después de 3 años ya debería confiar en ti y si ya lo intentaste todo por tu relación pues debes ser firme con tu decisión y terminar de una vez, porque solo estás perdiendo tu tiempo con alguien que no te hace bien. Si cuando intentas terminarlo empieza a llorar sigue firme! Dile que no los quieres lastimar pero que ya no puedes seguir, que por sus actitudes poco a poco dejaste de sentir lo mismo. Siempre es difícil terminar una relación pero si tu estás segura verás que encontrarás a alguien mejor que confíe en ti y con quien disfrutarás de una hermosa relación :) suerte amiga
Bea

Notapor Lizyeth3332 » Sab Oct 10, 2015 6:53 pm

Amiga te dare mi sincero punto de vista
Esta pendejo tu novio, como que el si y tu no el pendejo esta mal no tu tu estas bien por que tu vez perfectamente los problemas, el no puede obligarte a nada aparte, como que el si puede tener amigas y amigos y tu no puedes eso es una estupidez para poder controlarte..
Y si cuando lo intentas terminar, no sedas a sus chantages, solo quiere controlarte porque sabe que nadie mas lo va a aguantar como tu lo soportas.
Dile que hasta aqui llega la relacion que tu no vaz a seguir siendo su titere para que te controle, vamos dejalo antes que sea demasiado tarde y quiera comenzar a golpiarte, porque eso es lo que va a pasar si no lo dejas
Lizyeth3332

Notapor Lizyeth3332 » Sab Oct 10, 2015 6:55 pm

Amiga te dare mi sincero punto de vista
Esta pendejo tu novio, como que el si y tu no el pendejo esta mal no tu tu estas bien por que tu vez perfectamente los problemas, el no puede obligarte a nada aparte, como que el si puede tener amigas y amigos y tu no puedes eso es una estupidez para poder controlarte..
Y si cuando lo intentas terminar, no sedas a sus chantages, solo quiere controlarte porque sabe que nadie mas lo va a aguantar como tu lo soportas.
Dile que hasta aqui llega la relacion que tu no vaz a seguir siendo su titere para que te controle, vamos dejalo antes que sea demasiado tarde y quiera comenzar a golpiarte, porque eso es lo que va a pasar si no lo dejas
Lizyeth3332

Notapor vannee » Sab Oct 10, 2015 9:09 pm

Hola!mil gracias por contestar mil gracias por su consejo. Ya que no tenia a quien contarlo pues mis amigas ya son juntadas o asi...Y Si EH hablado con el ... Pero cuando le digo lo que me molesta el lo toma a mal & me dice que soy Yo según la que malentiende las cosas, la berrinchuda me voltea completamente las cosas... Creó que hasta cierto punto Yo tengo la culpa porque Lo eh permitido... De vdd siento feo que ahorá ya no sea feliz si no todo lo contrario me la paso triste Yo si lo amo.. Pero creó que también debo valorarme
vannee

Notapor Lizyeth3332 » Lun Oct 12, 2015 12:05 am

Fijate bien, si dice eso de que tu eres la que mal entiende, obiamente no es haci solo te voltea las cosas porque sabe que tu eres la que esta en lo correcto dandote a respetar como lo haces
Y si darse a respetar es un berinche pues dile que entonces si eres una berenchuda por darte tu lugar, y si no le gusta pues que se busque a alguien que si lo aguante, porque tu ni aunque te lo ruegue tu sigue adelante y que un hombre no te detenga, tu vive, se feliz.
Valorate , si no lo haces tu, quien mas ? :)
Lizyeth3332

Volver a Relación de pareja