por Yyc05_17tm » Mié Mar 15, 2017 2:34 am
Hola a todas☺ hoy quiero compartirles mi triste historia, quizás a muchas les pasa, núnca me he cuidado con anticonceptivos, llevo un año de intentar tener un bebe con mi esposo, es lo que mas anhelamos los dos? y siempre tengo esos embarazos psicologicos, espero que un nuevo mes sea mi mes, y nada, siempre antes de la regla me dan esas nauseas esos dolores en los pechos, pensé que esta vez si lo habiamos logrado, tuve 3 días de retraso,ya con mis 28 días completos y me sentia mal, con nauseas, antojos,que triste y desepcionante es ver cuando baja la regla? nunca he perdido las esperanzas, es tan doloso para mi ver a esos niños tan lindos, tan inocentes y uno con ganas de tenerlos para darles lo mejor, y no lograrlo, aun no he ido a al ginecologo con el miedo que me den una respuesta negativa, que mis sueños se acaben? ya no se que hacer, trato de tener relaciones en mis días que supongo son fertiles y nada??. Alguien que me ayude! Que hago? Porque esto es demaciado triste y desepcionante.