Peleas con los padres ??

Peleas con los padres ??

Notapor Nima19 » Mar Mar 14, 2017 12:05 am

Últimamente he estado peleándome constantemente con mis padres prácticamente desde que cumplí 18 y entre a la facultad empezamos con peleas muy fuertes por cosas de la facultad o por mi noviazgo, desde que empeze a demostrar que prefería hacer ciertas cosas sola sin su ayuda y control empezaron estás peleas y la verdad que me tiene harta, la última vez amenazaron con que si es que no viajaba con ellos me echarían de la casa y la verdad que no quiero viajar porque tengo clases pero ellos dicen que la familia es más importante y la verdad que no veo cuál es el problema de que ellos viajen y yo me quede a estudiar, y siempre utilizan el que ellos me mantienen como para manipularme que sin ellos no sería nada y todo esto ha afectado mucho hasta con mi pareja y ya no sé cómo solucionar esto y no sé si lo mejor sería dejar el estudio y buscar un trabajo y salirme de la casa a vivir sola y mejorar la relación con mi pareja. Algún consejo? ??
Nima19

Re: Peleas con los padres ??

Notapor Angela950207 » Mié Mar 15, 2017 2:14 am

Talvez en cierta forma se sientan descuidados, talvez les de miedo perderte al ver lo independiente que te estas haciendo. trata de hablar con ellos y asegurales que pase lo que pase ustedes son familia, y que hay un cariño muy especial por los momentos bonitos vividos, si no reaccionan bien o no quieren escucharte o si de plano ya miras que es un ambiente dañino para tí ve buscando la forma de independizarte, pero piensalo muy bien y con cabeza fria, suerte :).
Angela950207

Volver a Relacion con los padres