Positivooo ?

Positivooo ?

Notapor Milenitta » Mar Mar 14, 2017 4:49 am

Hola hoy les quiero compartir mi gran alegria... me realice un test de embarazo y me salio positiva gracias a Dios 3 meses esperando con mi esposo intentos y algunas veces tristeza y cansancuo y hoy se cumplio nuestro sueño y le doy Gracias a Dios por esta gran noticia ?????
Milenitta

Re: Positivooo ?

Notapor Ire2014 » Mar Mar 14, 2017 11:12 pm

Felicidades!! Yo tmb lo supe hoy. Lo sospechaba hace días, pero podía ser la regla q estaba por venir. Apenas salió una rayita muy clara, pero estaba ahí!! Después de 14meses llegó. Estoy deseando que llegue el momento de ir al gine y que me diga cómo va todo.
Ire2014

Notapor Morenitaaa21 » Mar Mar 14, 2017 11:47 pm

Hola me podeis ayudar por favor este mes e tenido relacciones sexsuales con mi pareja casi todos los dias mi ultima regla fue el 10 de febrero el calendario ponia que ovulaba el dia 24 pero yo ese dia estaba seca dos dias mas tarde creo nose exactamente eche el flujo como clara de huevo como si fuera ovulado mas tarde de lo que decia el calendario a dia de hoy tengo 5 dias de retraso me e realisado 2 test y son negativo el viernes tengo cita en el medico para volver hacermelo creen que este embarazada o solo sea un retraso??
Morenitaaa21

Notapor Morenitaaa21 » Mar Mar 14, 2017 11:47 pm

Hola me podeis ayudar por favor este mes e tenido relacciones sexsuales con mi pareja casi todos los dias mi ultima regla fue el 10 de febrero el calendario ponia que ovulaba el dia 24 pero yo ese dia estaba seca dos dias mas tarde creo nose exactamente eche el flujo como clara de huevo como si fuera ovulado mas tarde de lo que decia el calendario a dia de hoy tengo 5 dias de retraso me e realisado 2 test y son negativo el viernes tengo cita en el medico para volver hacermelo creen que este embarazada o solo sea un retraso??
Morenitaaa21

Volver a Estoy embarazada