Mi bebe no se ve

Mi bebe no se ve

Notapor Kirei » Mar Mar 14, 2017 6:30 pm

Ayuda estoy super desilucionada mi última regla fue el 27/dic me hice 2 pruebas de orina y una de sangre salieron positivas pero en el ultrasonido me dijeron que sólo se veía el saco y era de 5 semanas a la semana volví y ya no se veía nada no se que hacer si mandarme hacer legrado o esperar no me dicen nada. No e sangrado ni tenido dolores muy fuertes
Kirei

Re: Mi bebe no se ve

Notapor Pequeña1 » Mar Mar 14, 2017 7:57 pm

Pero según mis cuentas la última vez que fuiste estabas de 6 semanas y ahora según la última fdm que mencionas estas de 11 semanas ? no has vuelto a hacerte otra eco desde entonces? Decime si estoy errada. Tendrías que ir a hacerte otra eco para salir de dudas.
Pequeña1

Notapor Lorena09 » Mar Mar 14, 2017 8:00 pm

Tubieras casi 3 meses no??es raro yo te recomiendo hacerte un eco transvaginal alomejor para una segunda opinion asi no te quedas con la duda
Lorena09

Notapor Kirei » Mar Mar 14, 2017 10:20 pm

Fui la primera eco según cuentas debia tener 3 meses desde mi regla pero al hacerme el eco me dijeron que el saco era de 5 semanas y no se veía bebe fui una semana después a la 6 sem y ya no se ve nada ni por vaginal.
Kirei

Notapor Pequeña1 » Mié Mar 15, 2017 1:18 am

Y no has tenido sangrado?
Pequeña1

Notapor Kirei » Mié Mar 15, 2017 4:38 pm

No e tenido sangrado sólo cólicos suaves y dolor de pechos
Kirei

Notapor lorenitaarq » Jue Mar 16, 2017 5:25 pm

Kirei escribió:No e tenido sangrado sólo cólicos suaves y dolor de pechos

Hola kirei, déjame contarte mi historia tal vez te ayude, hace un año me embaracé, y a la semana 7 fui a la primera eco, y no vi a mi bebe, solo se veía la bolsita, el doctor me dijo q para las semanas que tenía, ya se debería de ver el bebe, me dijo q regresará a la semana siguiente, así lo hice y nuevamente no se veía bebe, me dijo que lo que tenía era un embarazo anembrionico, que por alguna razón el desarrollo de mi bebe en algún momento temprano, se había detenido. Y que te puedo decir es horrible esa experiencia, todas tus iluciones por el suelo, yo no lo podía creer y fui a una segunda opinión, donde nuevamente me dijeron lo mismo, el doctor me dijo q debía interrumpir el embarazo porque pues, no había bebe ahí, así q me daría una semana más para que mi cuerpo lo expulsara solo, o si no me daría unas pastillas para sacar la bolsita, y exactamente a la semana como el dijo, sería mi semana de embarazo 10, empecé con los dolores horribles y sangrado, pude ver cómo me extrajeron la bolsita vacía, después de eso me hicieron un AMEU, que es parecido al legrado, doloroso, física y moralmente, antes de todo eso te digo que yo nunca tuve manchado, tuve síntomas normales de embarazo, de hecho el doctor reviso bien antes de todo y pues me dijo siempre q todo estaba cerrado, yo que te puedo decir, es algo doloroso que aún después de un año me duele rcordar, y con mi esposo estamos intentándolo nuevamente, con un gran miedo que no te podes imaginar, pero con la fe puesta en Dios que todo lo da a su tiempo, así que ánimo! Te deseo lo mejor y bendiciones
lorenitaarq

Notapor isabelvzla » Sab Mar 18, 2017 8:41 pm

Mi última regla fue el 28/12 y ya hoy tengo 11+3 así q tu deberías tener 11+4 un día mas q yo... Ya con 11 semanas tu bebe debe medir 5.5cm ya grande... Cuando fue tu última eco o sea q día?
isabelvzla

Notapor Kirei » Sab Mar 18, 2017 8:58 pm

La primera eco fue a las 5.2 sem eso dijo la ecografista sólo se veía la bolsa
Kirei

Notapor Bbcita33 » Dom Mar 19, 2017 1:23 am

Yo creo que lo qué pasó fue un embarazo anembrionico y tu cuerpo lo reabsorbió. Pero si está muy raro porque si ya no tienes nada no deberías hacerte un legrado, que van a sacar si ya no se ve nada. Hazte una prueba de hormona gonadotropina en sangre cuantificarla.
Bbcita33

Siguiente

Volver a Estoy embarazada