Hola chicas pues les cuento mi experiencia pues mi última regla fue en febrero el primer mes en que empezamos a buscar bebe mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 días antes de mi ovulación y 2 días después de mi ovulación. Bueno me tenía que bajar el 2 de marzo(este mes) y no llego pero ese día me empezaron unos cólicos tremendos por lo que pensé que ya me iba a bajar por lo regular mi regla siempre se me adelanta casi nunca se atrasa así que cuando se atrasó nos emocionamos tanto y al 4 día de retraso me hice una prueba de sangre desafortunadamente salió negativa nos pusimos tan tristes pero dijimos fue el primer mes lo intentaremos más adelante. Mi regla seguía sin venir y los cólicos seguían así estuve 10 días con cólicos el día 11 tuve muy poquitos casi nada a comparación de los días anteriores el día 12 de retraso ya no tuve cólicos ni la sensación de que me iba a bajar solo pequeños pinchazos muy pequeños y tome la decisión de hacerme un test al día siguiente que sería(hoy) el día 13 de retraso y que creen salió (POSITIVO) aún sigo en shock de la emoción estoy tan contenta ya quiero ir al médico y empezar con mi control y ustedes cómo se enteraron que iban a ser mamás cuénteme y deséenme suerte.
Un beso a todas las bellas mamás y futuras mamás que tengan un embarazo muy saludable?