Cómo le digo a mis padres que tengo una pareja.

Cómo le digo a mis padres que tengo una pareja.

Notapor tamar baez » Lun Mar 13, 2017 6:41 pm

Odio mi vida
Hace 5 meses que estoy en una relación y de verdad ya quiero contarle a mis padres me considero una persona muy madura y estoy estudiando psicología siento que ya estoy lista para entrar en una relación formal porque no me gusta para nada eso de estar de novios a escondidas eso no es para mi mi pareja también está de acuerdo incluso me vive diciendo y preguntando a cada momento que cuando les voy a decir que si yo no lo quiero a el porque no lo presento a mis padres y un sin número de cosas incluso su familia ya lo sabe todo el habla de mi con su mama me llevo a su casa y me presento a su familia y todo y me encantaría poder hacer los mismo con el pero el problema está en que mis padres aparte de que son muy controladores son cristianos y no quiero decirles para que luego me digan que no que yo no puede estar con el por que el no conoce de Dios y cosas así pero yo siento que no puede dejarlo estoy muy enamorada de él ?? pero tampoco quiero que mis padres se sientan decepcionados de mi yo solo quiero buscar la firma de que ellos entiendan que lo amo que el aunque no sea cristiano es un muchacho bueno y créanme cuando se lo digo el no sale de su casa si no es para ir a un lugar a verme es un muchacho que no habla con nadie no es de estos hombres que beben ni fuman es una de las mejores personas que he conocido y no quiero dejarlo lo amo demasiado pero si les digo a mis padres no me dejaran verlo.
vale decirles que el también está estudiando y es beisbolista.
Solo demen un consejo no se que hacer.
tamar baez

Re: Cómo le digo a mis padres que tengo una pareja.

Notapor Yue0001 » Mar Mar 14, 2017 6:35 pm

ya estas en la edad de tener pareja y ser responsable. Arriésgate, no pierdes nada con decirles. A mi también me costó que mis padres aceptaran a mi novio, asi estuve, con mucho esfuerzo y paciencia, desmostrarle a a mis padres que era un buen hombre :). Probablemente tengas inconvenientes pero todo se puede, si quieres algo entonces hazlo, si dejas esperar será tiempo perdido. Ellos lo iran aceptando de a poco, igual da lata que algunos padres sean tan apegados a la religión, pero eso ya son cosas de familia .
Yue0001

Volver a Relacion con los padres