+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Aurora0215 » Sab Oct 10, 2015 8:04 pm

Lo siento mucho Andrea :/ me esta raro que te suceda eso.. Tu bebés ácido folico? Hoy me llegaron los test de ovulación 102 por solo $10
Aurora0215

Notapor AndreaDS » Sab Oct 10, 2015 8:13 pm

Si es muy raro realmente nada me cuadra y solo me queda esperar que un médico me dé una razón...
Y ahora me enfrento al miedo de que mi esposo no quiera hijos y que es probable que yo no se los pueda dar. Créanme que no me duele la pérdida me duele la frustración me duele pensar que no voy a poder cumplir mi sueño de ser madre..
AndreaDS

Notapor Sil » Sab Oct 10, 2015 10:38 pm

Hola andrea lo siento mucho..tenes controlado el hipotiroidismo? Yo perdí 2 embarazos a causa de esto
Sil

Notapor AndreaDS » Sab Oct 10, 2015 11:52 pm

Si lo tengo controlado esta en 1,9 no se realmente que será lo que me afecta porque todos los exámenes que me han hecho han salido bien
AndreaDS

Notapor Sil » Dom Oct 11, 2015 1:57 am

No bajes los brazos ya va a llegar la próxima va a estar todo bien vas a ver!
Última edición por Sil el Lun Oct 12, 2015 9:47 pm, editado 2 veces en total
Sil

Notapor Patita » Dom Oct 11, 2015 2:13 am

AndreaDS escribió:Hola chicas les cuento hoy amanecí
manchando me hicieron una beta y el valor a empezado a bajar... Obviamente estamos hablando de una pérdida.. Ni modo definitivamente esto de la maternidad no se me dio... Es muy triste saber que no puedo tener bebés pero ni modo algo bueno habrá para mi... Besitos
Hola Andrea no se que decirte y se que nada hará que tu situación cambie , pero no te des por vencida si tu sueño es ser madre lucha hasta que ya no te queden fuerzas y si paras que sólo sea para agarrar impulso. Pon a Dios en primer lugar y el cumplirá los anhelos de tu corazón. ánimos que el panorama de muchas incluyéndome esta muy negro pero no le paremos bola, siempre con una sonrisa y para delante :)
Patita

Notapor Patita » Dom Oct 11, 2015 2:15 am

Aaaa nunca digas nunca, Andrea para Dios no hay nada imposible :)
Patita

Notapor AndreaDS » Dom Oct 11, 2015 10:30 pm

Gracias por sus bonitas palabras... Estoy muy confundida no me van a creer pero anoche me hicieron al fin una ecografía y resulta que tengo un quiste de cuerpo lúteo pero endometrio y útero normales de hecho el endometrio esta tan delgado que es como si me hubiera llegado el período normal el doctor me dijo que fue una fase lutea muy larga y que como no se eliminó el cuerpo lúteo se formó un quiste que hizo que el cuerpo creyera que allí se estaba gestando algo por lo que subió el hcg pero que como ya el cuerpo está eliminando el cuerpo lúteo por eso baja la hcg el doctor me dijo que no hay rastro de que haya habido embarazo que todo esta bien y no debo preocuparme así que aprendí que no siempre una prueba positiva es un embarazo y eso les cuento muy raro no?
AndreaDS

Notapor xaveli » Lun Oct 12, 2015 1:51 pm

Xikas llevo ya once días d retraso y se me pone la barriga muy dura...creéis q este embarazada?
xaveli

Notapor Tustii » Lun Oct 12, 2015 1:53 pm

Creo que es muy rápido pensar que porque se ponga dura la barriga estas embarazada PERO si tu menstruación es siempre al día pues pueda ser que si!! Yo tengo 4 de retraso ojala y k si este!!
Tustii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir