Pelo débil

Pelo débil

Notapor 12345dann » Mié Mar 08, 2017 1:40 pm

Hola chicas algún consejo para el cabello débil? Y se me cae un montón :(
12345dann

Re: Pelo débil

Notapor Danielaj_16 » Jue Mar 09, 2017 12:02 am

Usa masajes a base de proteinas, te voy a dar un tip super buenisimo:
1 lava tu cabello con el shampoo 3 veces si es seco 4 si es graso (cuando hagas esto el cabello te quedará como espantapajaros, no os preocupeis esta bn)
2. Vas a dividir tu cabello en cuatro partes
3. En una tacita vas a mezclar varios masajes a base de proteina, la proteina de arroz es muy buena, ampollas no se como las llamaran en tu país pero son como frasquitos con tratamientos concentrados, las hay de aceite de argan, de embrion de pato, etc.
4. Luego cada división de cabello la vas a coger mechón por mechón y aplicas la mezcla y masajeas el cabello asi hasta que lo hagas en todo el cabello.
5.lo dejas toda una noche si puedes, para que te hidrate bastante si no, puedes ponerte un gorro termico ( son unos plateados de aluminio) y te lo dejas puesto 25 a 30 min
6 te enjuagas el cabello y te aplicas acondicionador o enjuague de medios a puntas.
Te diras pero menuda loca la que me respondió pero de verdad funciona, y el por que es muy sencillo, al usar el shampoo varias veces la cutícula del cabello se abre y es mas fácil la entrada de las propiedades nutritivas de las mascarillas. Espero lo pongas en practica y nos cuentes como te va!!!
Danielaj_16

Notapor 12345dann » Vie Mar 10, 2017 1:10 am

Gracias!!! Muchas gracias por los tips , voy a probar y después cuento que onda, besos
12345dann

Notapor Len96 » Mar Mar 14, 2017 7:12 am

Anticonceptivas y cebolla, yo use eso después de tanto tinte y decoloración que le hice a mi pelo, me quedo súper delgado y frágil, pero use ese shampoo y ahora lo tengo grueso, no me crecio, pero si se engroso, ahora estoy probando el shampoo de caballo, veré si funciona xd. A por cierto yo no usaba seguido el shampoo, era de vez en cuando, dejaba descansar mi pelo uvu
Len96

Volver a Belleza y moda