Me fue infiel y lo descubrí

Me fue infiel y lo descubrí

Notapor Alexitapj » Dom Oct 11, 2015 1:15 pm

Tengo una relación de pareja de 8 años de relación y 2 hijos vivimos juntos una noche salio con su papa a tomarse unos tragos y llegó a las 2 de la mañana se acostó a dormir y yo como todas las mañanas recojo la ropa para lavar y le consigo pintura de labios marcado en su camisa, respire profundo y espero a que despierte, recibe una llamada de su compadre y le noto en la boca algo extraño cuando lo limpio con mi cubre cama era pintura de labio la misma que tenía en su camisa, ayuda que hago
Alexitapj

Re: Me fue infiel y lo descubrí

Notapor Bea » Dom Oct 11, 2015 3:44 pm

Amiga lo que debes hacer es encararlo! Ponte seria y enséñale lo que encontraste te aseguro que no sabrá qué hacer ni qué decir y si ya lavaste las cosas es capaz que hasta lo niega pero tu no lo dejes huir del tema aunque se enoje insiste! Y bueno tu sabrás qué hacer respecto a tu matrimonio... Pero debes decirle no dejes que te vea la cara de tonta
Bea

Notapor Rossymor » Dom Oct 11, 2015 4:10 pm

Desgraciadamente loa hombres buscan fuera lo que no encuentran en casa, encaramó y que te haga saber si solo fue de una noche o lleva tiempo cortejándola, si fue de una noche perdonalo, hazle un drama de un día y después olvidarlo y pinte a trabajar, toma la iniciativa, compra ropa sexy, has cosas perversas, haz que te vuelva a desear como en loa primeros años, no es justo que pierdas a tu pareja y tus hijos a su padre, ponle pautas para perdonarlo como de decirte siemore a donde sale o no salir con equis persona hasta que recuoeres la confianza. Pero querida amiga lo mejor que puedes hacer es tratar de devolverle el deseo sexual hacia ti y te asehuro que funcionara
Rossymor

Notapor Alexitapj » Dom Oct 11, 2015 8:58 pm

no es la primera vez que pasa y siempre que lo enfrento hulle y se queda callado es un hombre de pocas palabras y bueno no creo que le haga falta nada en la casa porque puedo decir que estabamos en nuestro mehor momento lo que me duele es que esta vez se llevo todas sus cosas y no ge sabido nada de el
Alexitapj

Notapor Bea » Dom Oct 11, 2015 10:02 pm

Creo que ya tienes tu respuesta. Si nunca fue capaz de hablar y aceptar nada, tomó la salida fácil y simplemente huyó, ¿crees que mereces estar con un hombre así? No amiga, no tienes porque estar aguantando algo así.
Bea

Volver a Relación de pareja