por Gisel1312 » Mar Feb 21, 2017 4:24 am
Hola buenas noches, es la primera vez que público y quería algunos consejos... Con mi esposo llevamos casados 3 años, pero el primero año era un amor me regalaba hasta flores me abrazaba era cariñoso ... Ahora sólo lo es cuando tenemos relaciones, yo muchas veces le pregunto que le pasa que cambio tanto. Tenemos muchas peleas porque el siempre quiere tener la razón , aunque yo tenga pruebas el tiene razón o la quiere empatar. La verdad estoy algo cansada ce siempre darle la razón como los locos para no pelear.... Aunque encima siempre la que pelea soy yo porque soy Chispita pero el no Dice nada.... Le pregunto : que pensas? Y me Dice de que? De todo lo que te dije a no nada no pienso nada.. siempre se queda callado nunca tiene nada que decir, es más me Dice que el no jquiere que yo cambie nada porque le digo yo marco tus errores pero vos marca los míos decime que hago mal a si lo arreglo y me Dice que nada .... Ya no se que hacer.... No Tenemos hijos pero no lo veo con intenciones de querer tampoco.... Yo le digo que necesito que sea más romántico no le pido que me regale cosas pero por lo menos un abrazo de la nada sin que se lo pida necesito .... Siempre se necesita un abrazo ... Pero el nada .... Sólo cuando quiere tener relaciones empieza a ser bueno amable y cariñoso .... Ojo buena persona es pero tiene eso que me jode....