QUE HAGO...??

QUE HAGO...??

Notapor vannee » Dom Oct 11, 2015 9:34 pm

Hola...
Saben no se que hacer... Tengo o tenía ya no se si somos algo o no .. Mi novio & Yo .. Últimamente estos días han sido mucho peor..sólo nos la pasábamos discutiendo .. Y 5 min. Felices.. Cuando le comentó lo que me molesta de el porque el me prohíbe muchas cosas y Yo a el no... Se molesta y dice que soy Yo la que esta mal . me hace sentir culpable de todo.. Yo aún lo amo, porque pues al verlo se me pasa el enojo y trató de estar súper bien con el.. Pero el conmigo no ... Hace 3 días contando este que he decidido alejarme de él, sin tener el mínimo contacto.. Quiero saber que hace por MI..si le preocupó o no.. Pero no ha hecho nada... Debo seguir así? EH tratado de hablar con el, lo eh término anteriormente como 2 veces pero el no me quiere dejar, pero hace ya como si no le importara Yo ni nuestra relación. Incluso cuando nos veíamos sólo hacíamos el amor, & al otro día çomo si nada ): tengo la culpa Yo ... He conocido a otros chicos pero por respeto a mi relación de 3 años imedio me alejó o me evitó problemas.. Cosa que mi novio hace todo lo contrario.. <\3
vannee

Re: QUE HAGO...??

Notapor SofiMolina 16 » Dom Oct 11, 2015 9:52 pm

Córtalo, no mereces estar con alguien así..
SofiMolina 16

Volver a Relación de pareja