posibilidad de hiv?

posibilidad de hiv?

Notapor nat95 » Mié Ene 25, 2017 12:38 am

Con mi primer novio siempre nos cuidamos con preservativo, pero en una ocasión le practiqué S*exo oral (esto me preocupa con respecto a la enfermedad)...
Me separé, y estoy de pareja nuevamente, en los primeros meses de la relación nos cuidamos con preservativos y posteriormente yo con píldoras anticonceptivas para evitar embarazo no deseado, pero desde hace ya varios meses tenemos relaciones de vez en cuando sin preservativo, él en su antigua relación se cuidó igual que yo con mi ex (con preservativo). ¿que posibilidad REAL hay de tener vih? Ya saben que hay páginas que solo preocupan y desinforman en el tema.
nat95

Re: posibilidad de hiv?

Notapor kekeka27 » Vie Feb 10, 2017 10:03 pm

Si sus antiguas parejas no tienen el virus y ustedes tampoco no veo de dónde haya la posibilidad de tenerlo, y si ambos son fieles tampoco hay posibilidad
kekeka27

Re: posibilidad de hiv?

Notapor Lavanda » Mar Mar 14, 2017 1:21 am

Desde el momento en que decidieron no usar Proteccion tanto en tu primera como en tu segunda pareja, hay posibilidades de obtener el virus, no creo que tengas pruebas de que tus dos parejas hayan tenido relaciones con personas sanas... Hay lugares donde te hacen la prueba gratis, debes dejar pasar tres meses después de la relación sin Proteccion...
Lavanda

Volver a Salud de los adolescentes