Como quitarle el pañal a mi hijo

Como quitarle el pañal a mi hijo

Notapor Alejandra solorzano » Mié Feb 08, 2017 4:35 pm

Hola amigas... Me pueden dar consejos de como quitarle el pañal a mi bebe tiene 19 meses y ya estoy en la tarea de quitárselo que consejos me dan GRACIAS :)
Alejandra solorzano

Re: Como quitarle el pañal a mi hijo

Notapor zuri03 » Mié Feb 08, 2017 5:23 pm

hola. deberías despertarlos en la noche varias veces y lo llevas al baño a orinar. no le des mamadera en la noche después que se duerme y en el día también llévalo al baño a orinar para que se acostumbre. ;)
zuri03

Notapor Aledetay » Jue Feb 09, 2017 5:18 pm

Noo, no lo despiertes en la noche pues le crearas un nuevo horario y costara que se vuelva a dormir, eso se hace poco a poco no de una vez , lo que yo hice fue, ponerle su nica, y aunque no tubiera el ganas de hacer yo lo llevaba a sentar para que se acostumbrara poco a poco a su nica, CADA NIÑO RESPONDERA diferente, si hace pipi y ya habla y solo dice eso, llevalo corriendo al baño y si hace en el baño dale un premio y hazle sentir que hizo muy bien, pero no es de desesperarse como dije, cada niño va desarrollandose diferente
Aledetay

Notapor Krysty » Vie Feb 17, 2017 2:39 am

Hola yo ami hijo lo enseñe en época. De calor para que anduviera solo con calzoncillos y huarachitos y haci fuera mas facil para el bajarse solo el calzon y por si ocurria algun accidente que le ganara y con su nica lo sentaba a ratos y le decia que ahi pipi y aprendio rapido y en las noches le ponia pañal y ya despues el agarro su ritmo solo suerte.
Krysty

Notapor escarlet_juliet » Vie Feb 17, 2017 12:15 pm

hola yo creo que aun es pequeño para eso aunque los pediatras y paginas te diga quue esta en la edad.. yo a mi hijo tambien intente a esa edad y la verdad que no funcionó por quue aun es pequeñito luego probe a lo 23 meses y aprendio de una le compre un adaptador de baño que a el le gusto y muchos calzoncillos.
en el dia lo traia sin ropita y cuando saliamos le ponia ropa interior y aprendio altiro y de pasada dejo los pañales de noche no me costo nada animo que es una etapa muy complicada no te estreses xd ni te enojes para que tu hijo tambn pueda pasar este proceso bn c: mi hijo tiene 23 meeses y ya no usa pañales ni de dia ni de noche c :
escarlet_juliet

Notapor Azukatendo » Mar Mar 14, 2017 12:51 am

Mi niña a los 15 meses estaba dejando el pañal y le compré un adaptador de baño para niños y vaya problema, no quiso volver a intentar dejar el pañal y volvió a hacer sus necesidades en el pañal ? ya a los 25 meses que ya​ hablaba un poco más, la dejé una semana sin pañal en el día​ y solo con los calzones, en el día le di buena agua y dejo el pañal en el día al cuarto día de intentar ?
Azukatendo

Volver a Crianza de los hijos