Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Re: Mi eposo me ha sido infiel y no sabe que yo lo se

Notapor Aleja03 » Lun Mar 13, 2017 1:27 pm

Oye, pues la verdad tengo un caso idéntico al tuyo. Pero mi esposo en ningún momento me ha pegado o me ha faltado al respeto. El siempre ha estado conmigo. Lo único que te recomiendo es que tú, solamente tú, te vayas de ahí. La a suegras cuando nos odio son un peligro. Y te lo digo por experiencia propia... Yo lo hice, me fui de la casa y ahora estoy mejor.
Aleja03

Notapor ROGELIA » Lun Mar 13, 2017 3:09 pm

Que esperas que te sea fiel ?
Si empezateis y la vasaisteis en mentiras siendo el aún siendo un hombre casado que vivía son su mujer eh hijos era de esperar que lo iba a volver hacer si tu eres soltera pero eras conocedora que el NO lo era a si que ahora no te quejes de algo que la hiciste tu junto a el a su ex mujer
ROGELIA

Notapor ROGELIA » Lun Mar 13, 2017 3:12 pm

Lo unico que no veo bien es que te pegue eso no hay que permitirselo s nadie pero lo de loss cuernos los buscastes TU solita
ROGELIA

Notapor Elyp89 » Lun Mar 13, 2017 7:14 pm

Bueno en pocas palabras creo q lo q mal empieza mal acaba asi de simple
Elyp89

Notapor May24 » Lun Mar 13, 2017 7:44 pm

Al que hobra mal, map le va si tu te metiste con el estando con su esposa y su familia fue mala decision, pero aya tu tbien nose xk le soportas tanto ni que fuera el unico hombre en la tierra de estar viviendo de esa forma asi con el es mejor sola eso pienso nose xk t dejas que te trate asi mas si tu ya comprobaste q t es infiel , mandalo ala goma Una mujer no nesesita de un hombre para vivir ,piensa en tus hijos en el daño q les ases por vivir ESA Vida y por ellos sal adelante que el amor de Los hijos es para siempre encambio de un hombre no es seguro , t deseo suerte!!
May24

Notapor calo » Mar Mar 14, 2017 12:13 am

Si vas a seguir con la relación, q es más seguro q si,no digas nada... porq parece q te gusta sufrir y si realmente vas a termina esta relacion Di todo lo q tienes q decir y te vas.
calo

Notapor Dayanasolis30 » Mar Mar 14, 2017 12:58 am

Hey! Quisiera hablar sobre ese tema contigo, yo hace aproximadamente 5 meses salí de una relación similar, y la verdad me gustaría que lograras salir de ese sufrimiento, yo sé lo que se siente
Dayanasolis30

Notapor AllyHemnings » Mar Mar 14, 2017 1:09 am

Creo que te debes valorar un poco mas ,me lo go e tu lugar y creo que as aguantado bastante ,es hora de que el vea la mujer que se esta perdiendo
AllyHemnings

Notapor Karime m » Mar Mar 14, 2017 5:52 am

Con todo respeto mujer, yo creo que tú estás mal te importa más su infidelidad que cuando te pega que cuando te grita, embarazada y te pego eso no es de hombres y menos de aguantarse deberías dejarlo luchar sola y dejarte de tonterías al final de cuentas la que sale dañada eres tú, animo y espero recapacites y dejes a ese pendejo !!
Karime m

Notapor Angelessne » Mar Mar 14, 2017 12:24 pm

Dos simples palabras. DEJALO YA. Es una relacion de mierda, no vale la pena que sufras asi agarra tu criatura y andate.. se feliz. ?
Angelessne

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial