Ńose de quien es mi bebe :(

Ńose de quien es mi bebe :(

Notapor Reina309 » Lun Mar 13, 2017 4:02 pm

Hola chicas ojala puedan responderme nose que hacer ojala me ayuden
Mi ultimo periodo fue el 1 de febrero mi ciclos son de 28 dias .
Estuve con un amigo sin proteccion y el eyaculo dentro mioel dia 11 de mi ciclo y ese mismo dia sangre bastante (yo creo que fue restos de regla)
El dia 12 y 14 estuve con mi pareja y eyaculo dentro de mi
Estoy embarazada y dudo de quien es :(
Ese sangrado pudo ser restos de menstruación? No podia seer de implantacion era demasiado y el mismo dia?
Reina309

Re: Ńose de quien es mi bebe :(

Notapor kekeka27 » Lun Mar 13, 2017 5:05 pm

Muy difícil saber porque podemos ovular en cualquier momento del ciclo y también los espermatozoides viven varios días en el cuerpo, así que esa duda solo se resolvió era cuando nazca viendo a quien se parece o con una prueba de ADN, para mi que es más probable que sea del otro chico, ya que al día 14 se supone que ovulaste, pero si tenías reciduos dentro tuyo puede ser del otro chico si usamos la lógica pero repito eso hasta que nazca lo podrás saber
kekeka27

Re: Ńose de quien es mi bebe :(

Notapor isabelvzla » Lun Mar 13, 2017 6:44 pm

Es muy difícil de a saber xq viendo que si hubieras llegado a ovular el día 14 ya tendrías los espermatozoides de tu amigo allí esperando ese ovulo xq recuerda q pueden vivir hasta 5 días... Como si ovulaste pasado el día 14 puede q cm los de tu novio eran nuevos puede q haya sido uno de el y x eso nena eso lo sabrás solo cuando el bb nazca y le hagan prueba de ADN o tengo muchísimo parecido a uno de ellos. Ahora solo te queda afrontar la consecuencia de tu acto irresponsable y hablar tanto con tu novio como tu amigo de lo que esta pasando...
isabelvzla

Volver a Estoy embarazada