infidelidad????

infidelidad????

Notapor jade36 » Lun Mar 13, 2017 4:28 am

Hola quisiera su opinion tengo 5 años con mi esposo y tenemos un hijo el es 12 años mayor que yo y de un tiempo para aca se,porta muy grosero y distante conmigo ya nunca quiere tener intimidad y cuando trato de jugar con el como lo haciamos antes y se,enoja siempre que vamos por la calle se le queda viendo a otras mujers y hace comentarios que ami no me,parecen se la pasa todo el dia con el celular en la mano y mandando mesajitos pero cuando le reviso el celular no tiene nada vlaro que borra los mensajes el me jura que nunca me a sido infiel pero yo no se que penzar o porque el camvio tan drastico
jade36

Re: infidelidad????

Notapor AndhyB » Lun Mar 13, 2017 4:40 am

Poes habla con el claramente.. dile como te siented y que te sea sincero que es lo que esta pasando
AndhyB

Notapor pik85 » Lun Mar 13, 2017 3:01 pm

Hola se astuta no le reclames deja se confíe y si tiene algo lo vas agarrar con las manos en la masa no vale la pena aguantar maltratos de un hombre cuando andan de calientes en la calle y porque te jura no confíes yo conozco muchos q juran por su madre en un altar y tienen la amante al lado de su casa . suerte se felizzz si no sirve es mejor estar solaaa solo necesitamos de nosotras misma y nuestros hijos para ser felizzz
pik85

Notapor pik85 » Lun Mar 13, 2017 3:01 pm

Hola se astuta no le reclames deja se confíe y si tiene algo lo vas agarrar con las manos en la masa no vale la pena aguantar maltratos de un hombre cuando andan de calientes en la calle y porque te jura no confíes yo conozco muchos q juran por su madre en un altar y tienen la amante al lado de su casa . suerte se felizzz si no sirve es mejor estar solaaa solo necesitamos de nosotras misma y nuestros hijos para ser felizzz
pik85

Volver a relación matrimonial