MAMÁS JÓVENES PARA MARZO!!❤️

Re: MAMÁS JÓVENES PARA MARZO!!❤️

Notapor Anis28 » Lun Mar 13, 2017 2:22 am

Sarailopez escribió:Hola chicas, como siempre os contaré brevemente mi nueva historia: Tuve un aborto el año pasado, mis síntomas eran muy claros vomitos, pechos sensibles, dolor de cabeza.. Tenía 6 semanas.
Ahora estoy todos los días con dolores de cabezas, no paro de ir al baño para haces pis, me mareo.. pero no tengo vomitos, ascos ni senos sensibles..
Estamos buscando ese gran positivo, estos son mis días de fertilidad y estamos haciendo los deberes jajajajaja, ustedes creen que ya lo este y que los síntomas varíen? MUCHÍSIMAS GANAS DE QUE MARZO SEA NUESTRO MES!!️

Tengo los mismos sintomas, añadiendo cansancio me da mucho sueño. No me ilusiono porque soy irregular. Tuve relaciones el 14 de Febrero. Pero no se, tendré que esperar un poco más. Avísame como te fue con el test
Anis28

Notapor Miriva » Lun Mar 13, 2017 1:59 pm

Yo me hago el test el miercoles si no ha llegado mi periodo entre hoy.y mañana. Q nerviosa estoy, espero q de positivo y q todo vaya bien porq despies de lo q he pasado no me quedare trabquila hasta q vaya a la primera eco y me digan q esta todo.bien
Miriva

Notapor Miriva » Mié Mar 15, 2017 6:41 am

Chicas me acabo de hacer el test y +++++.Estoy contentisima
Miriva

Notapor Brujilla » Mié Mar 15, 2017 1:41 pm

Hola chicas pues yo tengo 1 dia de retraso y no tiene mucha pinta de que venga.de todos modos no kiero hacemer malas ilusiones asi que devidi esperar unos dias para hacerme el tes asi si es retraso sin mas en los dias que deje puede venir espero que no.miriva cuantos dias de retraso tienes?
Brujilla

Notapor Miriva » Mié Mar 15, 2017 1:46 pm

Brujilla escribió:Hola chicas pues yo tengo 1 dia de retraso y no tiene mucha pinta de que venga.de todos modos no kiero hacemer malas ilusiones asi que devidi esperar unos dias para hacerme el tes asi si es retraso sin mas en los dias que deje puede venir espero que no.miriva cuantos dias de retraso tienes?

Solo dos dias de retraso pero yo soy como un reloj, y a pesar de tener solonun hijo.este es mi cuarto embrazo porq he tenido dos abortos.y ya conozco mis sintomas.
Tenia pinchazos en el.lado izquierdo, acidez y la aureola de los pezones hinchadas como cuando estoy ovulando y los.pechos.con venas azules. Mas cansada tb.
Muchisima suerte
Miriva

Notapor Brujilla » Mié Mar 15, 2017 3:00 pm

Miriva escribió:
Brujilla escribió:Hola chicas pues yo tengo 1 dia de retraso y no tiene mucha pinta de que venga.de todos modos no kiero hacemer malas ilusiones asi que devidi esperar unos dias para hacerme el tes asi si es retraso sin mas en los dias que deje puede venir espero que no.miriva cuantos dias de retraso tienes?

Solo dos dias de retraso pero yo soy como un reloj, y a pesar de tener solonun hijo.este es mi cuarto embrazo porq he tenido dos abortos.y ya conozco mis sintomas.
Tenia pinchazos en el.lado izquierdo, acidez y la aureola de los pezones hinchadas como cuando estoy ovulando y los.pechos.con venas azules. Mas cansada tb.
Muchisima suerte

Espero que todo te valla genial. Gracias
Brujilla

Notapor Giuli mar » Vie Mar 17, 2017 6:38 am

Muchas felicidades miriva , que suerte la tuya y que bendicion , que te vaya super bien , ojalá a todas las demás se nos de , yo tengo que esperar hasta el 29 a ver qje pasa , si viene o no mi regla , estoy ansiosa ... Exitos chicas , recen y tengan fe
Giuli mar

Notapor Berenurce26 » Vie Mar 17, 2017 7:50 am

Holaaa preciosas yo estoy nerviosa espero mi positivo,para el sabado 18 no tiene q llegar la indeceable, no tengo sintomas de nada ni de q m valla a bajar estoy nerviosa llevo 4años intentando y nada.
Felicidades para las q ya les dio +++ q envidia pero de la buena y q todo valla bien
Berenurce26

Notapor Miriva » Vie Mar 17, 2017 10:15 am

Giuli mar escribió:Muchas felicidades miriva , que suerte la tuya y que bendicion , que te vaya super bien , ojalá a todas las demás se nos de , yo tengo que esperar hasta el 29 a ver qje pasa , si viene o no mi regla , estoy ansiosa ... Exitos chicas , recen y tengan fe

Gracias por tus buenos deseos, veras q prontito te unes a.niestros positivos
Miriva

Notapor Ekko » Sab Mar 18, 2017 4:23 am

Yo también ando buscando para marzo, mi pareja y yo morimos por eso pero no se nos da?
Ekko

AnteriorSiguiente

Volver a concebir