Miedo :(

Miedo :(

Notapor ElizabethMar16 » Dom Mar 12, 2017 9:43 pm

En unas horas le comunicare sobre mi embarazo a mi padre... El no sabia debido a que no vive conmigo y estaba viajando... Ya tengo 7 meses! Me da mucho miedo como valla a reaccionar él ya que es un hombre un poco enojon por decirlo así, me dirá de cosas, posiblemente hasta no me deje salir y me quiera separar también él de mi novio mañana mismo... Mi suegro y mi novio me acompañaran a hablar con él.. Tengo miedo :(
ElizabethMar16

Re: Miedo :(

Notapor Lii » Lun Mar 13, 2017 5:54 am

Animo nena 7 meses ya son se enojará si pero dudo los separe
X cierto como les fue?
Lii

Notapor ElizabethMar16 » Lun Mar 13, 2017 6:51 am

Pues... Salio mal todo... Nos separó... Me siento muy mal, no he dejado de llorar en todo el día..<\3
ElizabethMar16

Notapor Kari Kari 85 » Lun Mar 13, 2017 5:17 pm

Hola, se que es muy difícil para ti lo que te voy a decir, pero, no llores, pues te afecta a ti y a tu bebe, llorar no soluciona nada, en cambio, piensa que hacer en esta situación, piensa con calma, sin apuro, relajate, estoy seguro que el papa de tu pareja y tu pareja no te van a dejar sola.

Pues si ambos fueron contigo a darle la cara a tu papa en esta situacion, se que no te van a dejar, y te buscaran para apoyarte a ti y al bebe, aunque sea difícil, trata de tener paz en estos momentos, por tu bien y por el bienestar del bebe.
Kari Kari 85

Notapor ElizabethMar16 » Lun Mar 13, 2017 10:44 pm

Al parecer su enojo fue sólo de un día! Nos quedaremos en mi ciudad pero yo viviré en mi casa, por lo pronto no puedo ir a ver a mi novio y tengo que echarle muchas ganas a la escuela.. Esas fueron mis condiciones para quedarme.. Estoy contenta! :D
ElizabethMar16

Volver a Relacion con los padres