Será estéril mi esposo? ?

Será estéril mi esposo? ?

Notapor Gesmeralda17 » Vie Mar 10, 2017 7:31 pm

Hola chicas les cuento ya llevo tiempo pero jamás avía echo por publicar o comentar ?solo que últimamente me siento algo confundida ??‍♀️ estoy en busca de mi positivo (ya soy mama de una niña de 4años) pero fui mamá soltera hace un par de añitos esmpese una relación y se pude decir que el es un gran hombre ya somos esposo y ama a mi hija pero buscamaos el hermanito desde agosto me quiere mi dispositivo (sigo mis días fertiles) pero nada les cuento mi esposo siempre fue muy cuidadoso como el dice y se inyectaba para la poder embarazar ya hace muchos años y ahora que lo intentamos no pasa ? me siento triste aparte de que me ilusiono pues hasta irregular me volví aveces no me baja por un mes y el siguiente si espero una respuesta que será bueno hacer (ya fuimos al doctor y todo bien con migo)
Gesmeralda17

Re: Será estéril mi esposo? ?

Notapor stephanyrb » Sab Mar 11, 2017 5:23 am

1.no te aferres tanto
2. Un chequeo para el
3. Jugo de naranja con huevo de pata
4. Para el borojo
5. Creeme , tarda pero llega
stephanyrb

Notapor Gesmeralda17 » Lun Mar 13, 2017 3:57 am

Muchas gracias eso espero☺️ si ya estés mes me eh relajado se supone que me debe de bajar en 6 días pero como soy irregular esperemos y llegue el positivo y como decimos mi esposo y yo dios sabrá el momento adecuado saludos
Gesmeralda17

Notapor Daneska28 » Lun Mar 13, 2017 5:15 am

Ten calma..y mucha fe sobre todo.. ami me pasa lo mismo.. varios años de casada y nada hasta ahora ..t recomiendo k tomes acido folico para k el dia k salgas lleves un buen embarazo suerte ?
Daneska28

Notapor Gesmeralda17 » Lun Mar 13, 2017 10:56 pm

Muchas gracias ? pero hoy fue mi primer día que llegó mi regla no será este mes así que nimodo seguiré esperando en dios y nos regale una hermosa bendición en su tiempo y si amiga ya estoy tomando ácido fólico ? gracias por leerme
Gesmeralda17

Volver a concebir