por TefaT » Mié Mar 15, 2017 6:58 am
A mi me paso algo parecido, perdí mi virginidad a los 20 con el que creía era el amor de mi vida, el fue el primero en todo, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio , lo conocí cuando tenía 11 años. Cuando tuvimos S*exo no eramos nada, ni novios ni amigos siquiera, solo conocidos, después de eso conocí a otros dos muchachos con los que también tuve S*exo sin compromiso, bueno, uno fue mi novio por un mes y al final salió hablando pestes de mi. En fin conocí al chico con el que estoy ahora, es mi novio y según yo iba por el mismo camino ya que a las semanas de conocerlo me acosté con él pero el fue diferente, me empezó a decir que me quería que para el habíamos echo el amor y pues sentí bastante bonito la verdad, ahora somos novios y no se que tan lejos llegaremos pero él me demostró que cuando a alguien le interesa algo más haya de tu cuerpo, lo demuestra y que él echo de ser fácil no será un problema con el indicado jaja si los hombres pueden tener S*exo libremente, porque una no? Solo ten cuidado de que sean tipos discretos y Eso sí, usa protección siempre! Espero haberte ayudado!