5 días de retraso y tomé la pastilla

5 días de retraso y tomé la pastilla

Notapor kiki♡ » Dom Oct 11, 2015 6:41 pm

Hola chicas! Espero que esten bien, miren hace un mes tuve relación con protección con mi novio, usamos condón, pero el me rozó con su pene y tenía líquido preseminal y se quitó el condón, hubo una penetración de 5 segundos y lo retiró, después el acabo con el condón puesto dentro de mi, revisamos los condones y ninguno estaba roto, aclaro que estaba en mi último día de menstruación y por si las dudas a las 2 hrs me tomé la pastilla del día siguiente, a los 6 días tuve un sangrado medio-abundante color rojo y no café como anteriormente me había pasado. Llevo 5 días de retraso y ningún síntoma de que me baje, también tuve una infección vaginal y urinaria y me puse un óvulo para la infección, pero tengo mucho miedo, por favor ayuda, no me ignoren :c
kiki♡

Re: 5 días de retraso y tomé la pastilla

Notapor Almendra » Dom Oct 11, 2015 8:31 pm

Normalmente según algunos estudios la píldora de emergencia provoca que el período se adelante una semana o como en este caso se retrase una semana, si en caso se retrasa más de 7 días debes de ir a un ginecólogo lo más pronto posible. Tranquila
Almendra

Re: 5 días de retraso y tomé la pastilla

Notapor lamorochita » Lun Oct 12, 2015 1:48 pm

Hiciste un descontrol hormonal horrible y x lo visto te cambió la fecha de menstruar así q no la esperes en tu día habitual si q guía te x la fecha del sangrado q tuviste.la próxima cuidense con conciencia y no tomes esas pastillas no es juego le das a tu cuerpo como 6 paquetes de anticonceptivos normales de una sola vez imagínate.cuidate tu misma un beso
lamorochita

Volver a salud de la mujer